ME MULTAN CON 601€ POR LLEVAR 1,5G

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Hola buenas, hoy la policía ha partido la puerta de mi casa y me ha quitado marihuana, no me han dicho que tuvieran ninguna orden para entrar, estaba yo tan tranquilo escuchando sinkope y han llamado a la puerta, he visto que eran ellos y les edicho que no iban a pasar varias veces hasta que el policía ha empezado aporrear fuertemente la puerta (han salido mis vecinos de reyano a mirar y uno me ha dicho hasta que les abriera la puerta) al ver que se acumulaban los vecinos de espectadores y los policías seguían ahi amenzandome con penas muy duras si no les abría. Así que les he acabado abriendo y han entrado sin preguntarme nada y han cogido 3 botes de mi cosecha de este año que tenía expuestos en mi despensa, esta justo al entrar y han debido de ver que olía porque también tenía yerba fuera. Me lo han quitado y se han ido diciéndome que tendría noticias después de pedirme los datos. Menudos hijos de puta perros.¿puedo hacer algo legalmente? ¿Pueden entrar así a mi casa? . Tengo miedo de que me denuncien porque ya tengo varias multas más de llevar porros y algunas cosas y no tengo dinero. Imposible recuperar la yerba? Les puedo denunciar? Creo que no es normal que esto me pase. No vendo marihuana ni nada, si suelo fumar bastante y los vecinos alguna vez me han llamado la atención por el olor... Putos maderos siempre jodiendo... Si q alguien le ha pasado algo similar o sabe que hacer que lo diga porfavor.
Un saludo a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Torul88 y jazmilius

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Pues depende del pais en dónde estés y las normas, eso sí los dejaste entrar. Cosa que no tenías que hacer y mínimo tenías que primero pedir los datos de la policía para poder hacer algo. En varios países que los dejes entrar ya los autoriza para hacer ese allanamiento
Y si ya tenias problemas con los vecinos mínimo empezar a vaporizar o si cultivas hechar el humo al filtro de carbón para no sacar olor, pero bueno mencionas que tenías planta en el exterior, todo mal en ese sentido
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
¿puedo hacer algo legalmente? ¿Pueden entrar así a mi casa? . Tengo miedo de que me denuncien porque ya tengo varias multas más de llevar porros y algunas cosas y no tengo dinero. Imposible recuperar la yerba? Les puedo denunciar?
Si no tienes dinero acude al servicio de orientación jurídica gratuita que te corresponda y solicita, mínimo asesoramiento, pero también asistencia jurídica gratuita para denuncia penal o cualquier otro ámbito que puedas encajar y para el que se contemple la designación de profesional del turno de oficio por el colegio de abogados que te toque. .

Yo en tu lugar presentaría un escrito denunciando los hechos en el juzgado de guardia. No vayas a donde haya policía a hacer la denuncia porque sales perdiendo. Alegaría que han entrado en mi hogar sin autorización de ninguna clase, que me han amenazado y demás actitud hostil, y sobretodo me plantearía reclamar la marihuana siendo para consumo propio y estando en tu domicilio, habiéndose incautado sin autorización de ninguna clase.

Por la multa yo me quedaría tranquilo, todo apunta a que lo que te "incrimina" se ha obtenido ilegalmente, por lo que no pueden "incriminarte" por ello. Y ante todo no me quedaría "pataleando" (que no digo que sea tu caso) y leería que derechos me asisten en mi caso concreto. Has de asesorarte bien.

Yo tampoco entiendo cómo os pasan esas cosas a la gente de que entra la policía en vuestro hogar sin autorización judicial.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Si no tienes dinero acude al servicio de orientación jurídica gratuita que te corresponda y solicita, mínimo asesoramiento, pero también asistencia jurídica gratuita para denuncia penal o cualquier otro ámbito que puedas encajar y para el que se contemple la designación de profesional del turno de oficio por el colegio de abogados que te toque. .

Yo en tu lugar presentaría un escrito denunciando los hechos en el juzgado de guardia. No vayas a donde haya policía a hacer la denuncia porque sales perdiendo. Alegaría que han entrado en mi hogar sin autorización de ninguna clase, que me han amenazado y demás actitud hostil, y sobretodo me plantearía reclamar la marihuana siendo para consumo propio y estando en tu domicilio, habiéndose incautado sin autorización de ninguna clase.

Por la multa yo me quedaría tranquilo, todo apunta a que lo que te "incrimina" se ha obtenido ilegalmente, por lo que no pueden "incriminarte" por ello. Y ante todo no me quedaría "pataleando" (que no digo que sea tu caso) y leería que derechos me asisten en mi caso concreto. Has de asesorarte bien.

Yo tampoco entiendo cómo os pasan esas cosas a la gente de que entra la policía en vuestro hogar sin autorización judicial.
Lo de reclamar la yerba es más que nada para que vean que no tienes nada que ocultar ya que es natural pedir que devuelvan lo que te han quitado.
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Gracias a todos por comentar, he contactado con un colega que su tío es abogado y me ha dicho que si un juez no ordena la entrada a mi casa, no puede pasar la policia y me ha dicho que si lo que le digo es cierto esos policías podrían ir a la cárcel. Me ofrece llevarme el asunto por 200€, actualmente no tengo mucha liquidez económica por lo que me es imposible pagarle. Si me salen unos negocios que tengo con suerte tendré el dinero para mediados de mes... Quiero que me indemnicen por la marihuana, pediré al juez que me den el valor de la marihuana secuestrada en efectivo y además que me la devuelvan ya que excedería los 100g probablemente lo que me quitaron....
Estoy tirando de lo que me queda de la cosecha exterior que no se llevaron y un par de nuevas de polen que he pillado por Telegram.
Quiero mandar a los maderos al talego y haré todo lo que esté en mis manos para verles entre rejas... Lo que me habeis dicho de que no vaya a denunciar a la policía? Como lo hago sino es en policia.
Gracias a todos, venceremos a los malos.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Gracias a todos por comentar, he contactado con un colega que su tío es abogado y me ha dicho que si un juez no ordena la entrada a mi casa, no puede pasar la policia y me ha dicho que si lo que le digo es cierto esos policías podrían ir a la cárcel. Me ofrece llevarme el asunto por 200€, actualmente no tengo mucha liquidez económica por lo que me es imposible pagarle. Si me salen unos negocios que tengo con suerte tendré el dinero para mediados de mes... Quiero que me indemnicen por la marihuana, pediré al juez que me den el valor de la marihuana secuestrada en efectivo y además que me la devuelvan ya que excedería los 100g probablemente lo que me quitaron....
Estoy tirando de lo que me queda de la cosecha exterior que no se llevaron y un par de nuevas de polen que he pillado por Telegram.
Quiero mandar a los maderos al talego y haré todo lo que esté en mis manos para verles entre rejas... Lo que me habeis dicho de que no vaya a denunciar a la policía? Como lo hago sino es en policia.
Gracias a todos, venceremos a los malos.
En mi opinión creo que estás siendo un poco insensato. Yo me olvidaría de esa obcecación sobre la yerba y los maderos y simplemente haría una comunicación formal interesándome por la devolución de lo que me han sustraído ilegalmente y a efectos de no desentenderme de ello como si tuviese yo algo que ocultar.
Te vas al juzgado y presentas un escrito de denuncia exponiendo los hechos, hazlo bien porque si no te van a dar por culo y con razón. Da todos los detalles, expón tus pretensiones y léelo treinta veces antes de entregarlo por si a caso estás diciendo alguna bobada que te deje en mal lugar.

Según lo que cuentas y si es verdad, deben admitir a trámite tu escrito de denuncia porque verán indicios de delito en la actuación de la parte contraria (a quien denuncies), momento en el que, se supone, el fiscal está de tu parte (esto es la teoría). Ya te he hablado de la asistencia jurídica gratuita y es al recordarlo que pienso que si has venido a preguntar aquí otra vez antes de interesarte en moverte como te dije, quizá no merezca la pena que siga compartiendo contigo aquello que te puede resultar útil.

Por un cuarto de lo que te han dicho, muchos abogados penalistas te podrían orientar sobre el escrito. Y redactar un escrito de denuncia que presentes tú en tu nombre no debe de costar mucho más. Según a qué abogado vayas, claro.

Y cuanto antes despiertes de ese sueño de que vas a conseguir meter a dos policías en la cárcel por entrar en tu casa sin consentimiento, menos te doloroso te resultará asumir la realidad en la que vives.
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
En mi opinión creo que estás siendo un poco insensato. Yo me olvidaría de esa obcecación sobre la yerba y los maderos y simplemente haría una comunicación formal interesándome por la devolución de lo que me han sustraído ilegalmente y a efectos de no desentenderme de ello como si tuviese yo algo que ocultar.
Te vas al juzgado y presentas un escrito de denuncia exponiendo los hechos, hazlo bien porque si no te van a dar por culo y con razón. Da todos los detalles, expón tus pretensiones y léelo treinta veces antes de entregarlo por si a caso estás diciendo alguna bobada que te deje en mal lugar.

Según lo que cuentas y si es verdad, deben admitir a trámite tu escrito de denuncia porque verán indicios de delito en la actuación de la parte contraria (a quien denuncies), momento en el que, se supone, el fiscal está de tu parte (esto es la teoría). Ya te he hablado de la asistencia jurídica gratuita y es al recordarlo que pienso que si has venido a preguntar aquí otra vez antes de interesarte en moverte como te dije, quizá no merezca la pena que siga compartiendo contigo aquello que te puede resultar útil.

Por un cuarto de lo que te han dicho, muchos abogados penalistas te podrían orientar sobre el escrito. Y redactar un escrito de denuncia que presentes tú en tu nombre no debe de costar mucho más. Según a qué abogado vayas, claro.

Y cuanto antes despiertes de ese sueño de que vas a conseguir meter a dos policías en la cárcel por entrar en tu casa sin consentimiento, menos te doloroso te resultará asumir la realidad en la que vives.
Gracias amigo, igual tiro por la asistencia gratuita como me comentas ya que es gratis... Lo intentaré hacer un comunicado serio. O que un abogado penalista me realicé el trámite...
A ver si hay suerte y me llevo mi parte de todo esto... Muchas gracias Lama56 por el asesoramiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
Pero como te han tirado la puerta abajo sin orden judicial?? Eso no se puede hacer en España a no ser que haya delito flagrante.. no seras camello?.. por q sino no se me ocurre otra cosa, a mi casa a venido la policia por el pestazo pero no pueden hacer nada, suerte tio
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Olvidate del tema porque no va a tramitar la judicial nada porque no tienes pruebas preocúpate más de no dar por el culo a tus vecinos porque por lo que das a entender los tienes hasta los cojones así que deja de llorar y respeta a los demás
Y déjate mirar de que la policía son los malos porque si fueron a tu domicilio fue por tus vecinos no porque sean unos villanos por esto se merecen la cadena perpetua si les has invitado a entrar no te han tirado la puerta ni tan siquiera van a tramitar la denuncia porque no estuvieron nunca en tu casa
Usa un poco el sentido común
Que Bas a saber tu del por culo q le doy a mis vecinos, soy un vecino formal como cualquier otro, si no les gusta el mínimo olor a yerba en el rellano que se muden a un chalet, ya hay que estar amargado... A ver si te entran a tu casa no dirías lo mismo... En fin.
 
  • Triste
Reacciones: **Ragnar**

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Pero como te han tirado la puerta abajo sin orden judicial?? Eso no se puede hacer en España a no ser que haya delito flagrante.. no seras camello?.. por q sino no se me ocurre otra cosa, a mi casa a venido la policia por el pestazo pero no pueden hacer nada, suerte tio
No vendo nada, solo fumo lo mío de mi cosecha exterior y ahora tmbn hachis
 

kprzZz

Cogollito
14 Junio 2022
194
241
53
27
No vendo nada, solo fumo lo mío de mi cosecha exterior y ahora tmbn hachis
Ahh ya lo pillo.. Te las han visto, el cultivo en españa es '''''legal''''' siempre y cuando no se vea desde fuera.. Lo de tirar la puerta hablalo con un abogado porque no es ni medio normal
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Ahh ya lo pillo.. Te las han visto, el cultivo en españa es '''''legal''''' siempre y cuando no se vea desde fuera.. Lo de tirar la puerta hablalo con un abogado porque no es ni medio normal
No, lo tengo de guerrilla y el sitio es muy bueno por lo que no me lo han cogido seguro, igual algún vecino ijo puta a llamado a la pasma.
 
  • Triste
Reacciones: **Ragnar**

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
IMG_20221215_122705_387.jpg




Hola a todos, ahora me acaba de llegar una multa de hace un par de meses que me pararon dos locales y me pillaron una bolsa con marihuana, se puede recurrir?? Alguna idea para no pagar 300,5€ a estos muertos de hambre???... Si alguien se ha liberado de esta y me quiere ayudar es bienvenido. Estoy pelado de pasta y no tengo para pagar pero sino pago en 15 días la multa se duplica a 601€ y tampoco quiero endeudar me y que me embarquen la cuenta...
 

Adjuntos

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Hola buenos días, curioso hilo me quedo enganchado de el como almeja marina, no de psifactoria que como no hay olas no se pegan bien y por tanto la presion es mas baja dando lugar a una carne mas dura.
Me gustaria poder dar mi opinion si me lo permitis, bueno y si no pues tambien eh jejeje jejeje jejejej.
En primer lugar parece que estas hecho un fichaje de categoria, por el odio que veo en tus palabras y la sed de venganza insaciable hacia las fuerzas del orden y seguridad. Tu historial cuanto menos me suscita curiosidad.
Por lo que he leido no solo era cuestion de presion policial sino que vecinal tambien. Y eso ya refuerza mi primera impresion del fichaje que estas hecho.
A nadie le importa un tio que se fume 4 porros como para estar ahi haciendo jsuticia social. No digo que vengas si no que probablmente seas un personaje de caegoria molestando a la convivencia. Tambien veo que eres asiduo a las denuncias policiales, parece ser qu siempre estas en el momento y lugar equiovcado.
Si las cosas han sido como tu narras mis compañeros aburridos y sin nada que hacer con su vida te han aconsejado bien sobre los pasos a seguir. Una cosa no quita la otra y desgraciadamente policias incompetentes sigue habiendo. Viva la guardia civil.
Pero permiteme que tenga un pequeño margen el de la duda sobre que todo ha sido como comentas.
Te animo a que defiendas tus derechos pero ya te digo que a la carcel aunque haya sido asi no van a ir y como dice Lama toda prueba u indicio obtenido saltandose el procedimiento legal queda invalidada. ah y los maderos como les llamas al talego no van a ir, como mucho se enfrentan a una sancion de empleo y sueldo pero en ningun caso se enfrentarian a prision. Mal abogado, te va a sacar los cuartos
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 925357




Hola a todos, ahora me acaba de llegar una multa de hace un par de meses que me pararon dos locales y me pillaron una bolsa con marihuana, se puede recurrir?? Alguna idea para no pagar 300,5€ a estos muertos de hambre???... Si alguien se ha liberado de esta y me quiere ayudar es bienvenido. Estoy pelado de pasta y no tengo para pagar pero sino pago en 15 días la multa se duplica a 601€ y tampoco quiero endeudar me y que me embarquen la cuenta...

Alguna idea para no pagar 300,5€ a estos muertos de hambre??? tres doritos más tarde. Estoy pelado de pasta y no tengo para pagar pero sino pago en 15 días la multa se duplica a 601€

Es bastante gracioso las películas que se montan el personal en la web....
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Alguna idea para no pagar 300,5€ a estos muertos de hambre??? tres doritos más tarde. Estoy pelado de pasta y no tengo para pagar pero sino pago en 15 días la multa se duplica a 601€

Es bastante gracioso las películas que se montan el personal en la web....
Buenas.

Tengo curiosidad en saber a qué te refieres. Solo porque no encuentro lo irracional, precisamente, en la frase que has puesto y pienso... algo se me escapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: hummusdetortilla

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Hola buenos días, curioso hilo me quedo enganchado de el como almeja marina, no de psifactoria que como no hay olas no se pegan bien y por tanto la presion es mas baja dando lugar a una carne mas dura.
Me gustaria poder dar mi opinion si me lo permitis, bueno y si no pues tambien eh jejeje jejeje jejejej.
En primer lugar parece que estas hecho un fichaje de categoria, por el odio que veo en tus palabras y la sed de venganza insaciable hacia las fuerzas del orden y seguridad. Tu historial cuanto menos me suscita curiosidad.
Por lo que he leido no solo era cuestion de presion policial sino que vecinal tambien. Y eso ya refuerza mi primera impresion del fichaje que estas hecho.
A nadie le importa un tio que se fume 4 porros como para estar ahi haciendo jsuticia social. No digo que vengas si no que probablmente seas un personaje de caegoria molestando a la convivencia. Tambien veo que eres asiduo a las denuncias policiales, parece ser qu siempre estas en el momento y lugar equiovcado.
Si las cosas han sido como tu narras mis compañeros aburridos y sin nada que hacer con su vida te han aconsejado bien sobre los pasos a seguir. Una cosa no quita la otra y desgraciadamente policias incompetentes sigue habiendo. Viva la guardia civil.
Pero permiteme que tenga un pequeño margen el de la duda sobre que todo ha sido como comentas.
Te animo a que defiendas tus derechos pero ya te digo que a la carcel aunque haya sido asi no van a ir y como dice Lama toda prueba u indicio obtenido saltandose el procedimiento legal queda invalidada. ah y los maderos como les llamas al talego no van a ir, como mucho se enfrentan a una sancion de empleo y sueldo pero en ningun caso se enfrentarian a prision. Mal abogado, te va a sacar los cuartos
Simplemente quiero pensar que tengo mala suerte no soy ni mala persona ni mal vecino... Ya ves que la denuncia es por que me han quitado 1,7€ iba con una camiseta de dinafem y me debieron fichar rápido y me registraron y me encontraron lo poco que llevaba para fumar... Un saludo
 
  • Jaja
Reacciones: lama56

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
497
1.769
158
growdiaries.com
Alguna idea para no pagar 300,5€ a estos muertos de hambre??? tres doritos más tarde. Estoy pelado de pasta y no tengo para pagar pero sino pago en 15 días la multa se duplica a 601€

Es bastante gracioso las películas que se montan el personal en la web....
Hola compa, hace unos meses un juez desestimó tenencia de hachís en la vía pública pues el sujeto sancionado se encontraba dentro de su coche, considerándose propiedad privada y no vía pública
Luego hay que tener en cuenta agravantes (colegio al lado de tu edificio si se ven plantas exterior, olores cerca de un centro educativo, sanitario...)
A priori si la multa fue el típico cacheo de calle no puedes recurrirla salvo que aportes justificante médico de que eres usuario medicinal (esto a la policía se la suda, pero al juez no)
Y por último las multas son una lotería, a un pana mío le quitaron 100gr de speed en la calle y en el juicio que tuvo la parte acusatoria aporto como pruebas 40gr de marihuana (sí, estas cosas pasan a veces, en todo grupo hay gente bien y gente menos bien, la policía no es diferente)
Espero haberte dado alguna idea compa, mucha suerte
Pd; pide ayudas sociales que se las están llevando todas los que son de fuera, a ver si también usan nuestros impuestos para ayudar a los de aquí
Subsidio básico, subsidio de ninis, paro, ayudas para la vivienda, el alquiler y un largo etc
 
  • Me encanta
Reacciones: hummusdetortilla

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
Hola compa, hace unos meses un juez desestimó tenencia de hachís en la vía pública pues el sujeto sancionado se encontraba dentro de su coche, considerándose propiedad privada y no vía pública
Luego hay que tener en cuenta agravantes (colegio al lado de tu edificio si se ven plantas exterior, olores cerca de un centro educativo, sanitario...)
A priori si la multa fue el típico cacheo de calle no puedes recurrirla salvo que aportes justificante médico de que eres usuario medicinal (esto a la policía se la suda, pero al juez no)
Y por último las multas son una lotería, a un pana mío le quitaron 100gr de speed en la calle y en el juicio que tuvo la parte acusatoria aporto como pruebas 40gr de marihuana (sí, estas cosas pasan a veces, en todo grupo hay gente bien y gente menos bien, la policía no es diferente)
Espero haberte dado alguna idea compa, mucha suerte
Pd; pide ayudas sociales que se las están llevando todas los que son de fuera, a ver si también usan nuestros impuestos para ayudar a los de aquí
Subsidio básico, subsidio de ninis, paro, ayudas para la vivienda, el alquiler y un largo etc
Que putada lo de tu amigo, casi es mejor salir a la calle con lo justo para consumo propio y si quieres mover algo de "x" a "y" para eso está el correo postal... Yo lo que quiero es librar me de pagar ya que llevaba poca cantidad para fumarme en mi casa y me la arrebataron contra mi voluntad sin ir fumado ni dando el cante (a muchos que comentais os sorprenderiais de lo normal que soi) vi en cannabiscafe un recurso para si te pillaban con María en la calle pero el tío decía que solo era para ganar tiempo y ver si la sustancia entre ida y vuelta al laboratorio se perdia... Alguna idea? Gracias a todos por vuestras respuestas menos a los que veis normal estos comportamientos de la Policía que os pueden dar por culo y cuando abusen de vosotros se lo sigáis permitiendo que sois unos perritos de la Policía 😂😂😅.
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Si hubieses llevado la camiseta de sweet sweeds no te habria pasado eso. Lo siento mucho.
La ley es clara, la tenencia de drogas ilegales en via publica es sanción administrativa y en funcion de otras variables delito.
Si esta bien o no la ley no entro pero si te pillan con ello ale a pagar como si es 0.0001g
Un saludo y gracias por contribuir a engordar las arcas publicas aunque perro y sus secuaces tengan el usufructo.
A pagar A pagar.
 

hummusdetortilla

Cogollito
6 Agosto 2019
320
244
53
No seas patético que eres un culo cagado solo te falta ponerte la rodilleras y afilar les el sable cuando los ves te entra la salmonelosis tiras por la pata hasta los mocos y les dejas pasar y quitarte la hierba mucho bla bla bla y luego te cagas y vienes a un foro a llorar.
kakatua27 y tu os habeis pasado con las drogas desde pequeños y ahora queréis q los demás os paguemos la asistenta que os acerca la cuchara con puré y os limpia la baba cuando se os cae en el asilo... anda dejar de fumar tantos porros y socializar fuera del foro, que se os ve a la legua que no tenéis más vida social que un foro de marihuana😂😂.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: kakatua27
-