Me parece que no fue como dicen...

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
Me parece que el atentado no lo hizo la eta, la eta siempre mata politicos, en autos o en oficinas gubernamentales.... no les suena a alquaeda, o sea al tio been laden? ba el y su pandillas tiraron un par de torres con civiles, y tambien hoteles y una terminal de colectivos en una isla de no se donde... por el lado de turquia creo yo... los de la eta jamas atacan a civiles... me parece que no son ellos... creo que no... es mas ... creo que es por que los españoles estan ocupando irak tambien no? no les volaron el edificio donde estavan los españoles?, si es asi... el unico responsable es AZNAR... bueno.. mi opinion... NO FUE LA ETA
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
por eso... las tiro bin laden.. el es de la cia... el travajo para la cia antes
 

Keruza

Semilla
3 Marzo 2004
17
0
0
Ciudad Gótica
No sé...

Ta bien, estoy de acuerdo con TNT... pero a mí nadie me quita de la cabeza que lo de las torres le sirvió a Arbushtito para tapar el fraude electoral y de paso ganarse el patrioterismo de algunos fundamentalistas yanquis por el dominio del planeta.
Lo que me parece "extraño" es que justo cuatro días antes de las elecciones suceda ésto... servirá para que los Españoles digan "necesitamos al PP para combatir el terrorismo" ??
y de paso suspendieron también las campañas electorales cuando se sabe que los últimos días son los definitorios...
Hummm la gente que tiene el poder (bueno, "gente") hace cualquier cosa para mantenerlo... hasta poner bombas y decir que fueron otros.
Mientras tanto se cagan en la vida.

Keruza. (estaré fumada pero no soy boluda)

Para che culiau: "Naturaleza nos da, policía nos quita... Y SE LA FUMA!!!"
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
muy bien... lastima por la gente, pero al pple vino tan bien... justo.. la verdad... los de la eta no son otra cosa que livertatios... con un metodo equ ivocado... no estoy de acuerdo con los atentados...
pero matar un par de diputados y esas cosas... mira.. yo lo haria
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.472
1.728
183
Una cosa es pensarlo, otra cosa es hacerlo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El único que ha reivindicado el atentado ha sido Al Qaida y E.T.A siempre avisa también, si lo hizo E.T.A no lo hubiera dicho alqaida aunque el gobierno todavia dice que creen que es eta aunuqe no descartan que sea alquaida.

La culpa es del gobierno que se mete donde mataron inocentes y todavia esperamos ver las armas de destrucción masiva k si se buscan en usa se encuentran a patadas. Ahora han pagado otros inocentes.

Si Atenta ETA la culpa la tiene España mande el que mande y también de los borbones gabachos de mierda que reinan en España no teniendo bastante con un gobierno que nos chupa.

Si nadie atacara nadie se tendria que defender como pasa con los palestinos que los usa les dejaron un trozo para los judios y ahora ya tienen casi todo el pais, encima llaman terroristas a la pobre gente que da su vida porque no les llega para armamento ni temporizadores y están desesperados luchando con piedreas contra tanques.

El rico por ser rico es un bonachon guerreando para la paz y al pobre se le llama terrorista.
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
fue asqueroso lo de aznar que hasta ultimo momento seguia diciendo que era la eta para que no le tiren piedras por haber mandado tropas y entrado en la guerra con la gran mayoria de la poblacion en contra.
 

teknomano

Semilla
3 Abril 2003
21
0
0
45
argentina
Yo creo que el unico terrorista y al que habria que capturar y eleminar el GEORGE BUSH....

(sera el Anticristo??????? tal vez?), puede una sola persona causar tanta muerte y dolor .......cuanto dinero mas necesitan??? cuantas vidas mas???? cuanto petroleo?????

PAZ POR FAVOR !!!!
 
-