Me petan los temporizadores!!!!

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Tengo un pequeño gran problema y no se lo que hago mal.... desde el dia 15 de septiembre que empeze el indoor se man petao 3 tempos....
los dos primeros son de esos de 7 euros (los de toda la vida) pero el tercero me costo 12 y tenia mejor pinta que los otros... PERO SOLO ME DURAN 4 DIAS!!!!!!

alguien tiene el mismo problema?? con los digitales de 30 euros me pasara lo mismo??

ayuda por favor!!!
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

acabo de venir de la tienda de suministros electricos y el tempo ORBIS vale 80 euros!! ufff

Casualmente el tio de la tienda al preguntarme que para que era el tempo me ha dicho que el "tambien plantaba" XDD yo he flipao....

el tio sa enrollao de PM y ma esplikao como tiene montao el chiringuito y todo XDD

Voy a probar con un tempo que ma recomendao el (20 euros) a ver que pasa... si vuelve a petar tendre que pillarme el orbis este :(
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
No entiendo por ke te peta, mira cuantos watios aguantan y si tienes picos de tension en casa, si así fuera tendrias ke llamara a averias para que te lo solucionen o a un lampista si tienes otro tipo de problema en casa.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
muy wenas!! a mi tb me pasaba lo mismo con uno de la marca coati, q me costo cerca de los 15 euros y me petaba con una lampara de 700, luego compre otro tb de la marca coati q valia un poco menos y me va casi de lujo; lo unico es q no se puede programar toda la memoria q tiene. t aconsejo q cuando compres uno pruebes a programarlo al tope para ver si va.

TQECS
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
se puede poner un pedrazo de relé que sí que aguante esas arremetidas de las lámparas
 
-