Me podéis ayudar necesita el mejor producto de crecimiento para mis plantas alguien me puede recomendar los mejores?

sellingsmoke

Crecimiento
4 Agosto 2022
68
39
23
25
Utilizo top crop pero me han dicho que es una marca para principiantes y yo quiero utilizar los de mejores que haya en el mercado pero no entiendo mucho de marcas de productos, muchas gracias a todos los que os paréis 1 minutos a ayudarme

Muchas gracias!!
Advance me serviría
Utilizo top crop pero me han dicho que es una marca para principiantes y yo quiero utilizar los de mejores que haya en el mercado pero no entiendo mucho de marcas de productos, muchas gracias a todos los que os paréis 1 minutos a ayudarme

Muchas gracias!!
Serviría para exterior?
 

Justice

Semilla
25 Octubre 2022
18
12
3
33
Top crío de principiantes ...? Hahahahaa para nada top crop es loejor que puedes usar 100% orgánico plantas de más de un kilo te lo aseguro hahahhaaha no sabéis ni de lo que ablais jajajajajajajaja solo uso esa marca y pepinos como tú cabeza mira mi post que tengo de seguimiento y vas a ver qué hacen esos productos hahahahhahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: AJpurasangre

Justice

Semilla
25 Octubre 2022
18
12
3
33
No entiendo mucho solo me dedico al campo y todas las plantas son iguales contra más metros de sol y más abierta tengas la planta indudablemente es mejor
 
-