Me podeis ayudar, me voy a la Riviera Maya y quiero pillar

lluly

Semilla
1 Agosto 2005
1
0
0
Es facil pillar alli? Supongo que si eso em dice todo el mundo, pero hasta ahora no conozco a nadie que fume que alla estado alli, si alguno pudiera decirme algo estaria tremendamente agradecida
 

Evita

Semilla
5 Septiembre 2005
2
0
0
lluly dijo:
Es facil pillar alli? Supongo que si eso em dice todo el mundo, pero hasta ahora no conozco a nadie que fume que alla estado alli, si alguno pudiera decirme algo estaria tremendamente agradecida
Seguro que puedes, aunque depende de tu aspecto, si te ves muy seria los dealers no se te van a acercar, pero si te ves como una fumadora o relajada y viajas con amigos entonces pronto alguien llegara a ti... no te preocupes, hay mucha gente viajando de mochilazo, igual y ellos te dicen cuando y como y hasta comparten contigo, es un buen ambiente! 8) :D
 

pauloso

Semilla
7 Septiembre 2005
1
0
0
Hola lluly y evita u otros, podeis echar una mano porfa?

Hola a todo el foro y la sección en concreto. Voy a ir en un mes a Playa del Carmen, a la Riviera Maya también y como he visto que preguntaste esto a principios de agosto, alomejor puedes ayudar a los próximos viajeros hacia allí. Si que me dicen que está bien, pero algunas sugerencias vendrian de pm. Espero qeu te lo hayas pasado muy bien y que haya sido uno de los viajes de tu vida. Agradecería toda la información al respecto de pillar allí para evitarme sorpresas desagradables;lugares o locales, etc. Muchas gracias de nuevo y saludos a la peña. Si alguien de México o extranjero que viva en la zona puede ayudar, será muy muy bienvenido. Adios coleguitas.
 
-