me podeis recomendar alguna tierra guena y barata..?

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
esta es la web donde mas barato la e emcomtrado...por 12 pavos...y asta 25 euros el mismo saco en otras web.....dejo enlace por si alguien tambien la quiere probar...
Si y es económico pero habría que ver los gastos de envío si no conlleva incremento por el pero , yo por eso prefiero tecnocultivo que no incrementa el precio por sustratos o tierras
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si y es económico pero habría que ver los gastos de envío si no conlleva incremento por el pero , yo por eso prefiero tecnocultivo que no incrementa el precio por sustratos o tierras
ni eurogrow ni semillas low cost ni cannabislandia y alguno mas que no recuerdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Así eur

Aahh pues ni me había dado cuenta en eurogrow , será que soy fans de tecnocultivo jejejej
Pero gracias compi 👍👍👍
yo estoy asta la polla de comprar por internet todo para el cultivo y e mirado muchas muchas paginas y te puedo asegurar que eurogrow es si no el mas barato, si uno de ellos...
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Gracias a todos por contestar..e encontrado una solución en un vivero que lo tengo a tiro piedra De casa y como tengo otro más grande mucho más cerca...y es carísimo pues también abia descartado este...pues 70 litros de tierra simple universal con buena pinta la verdad..por 6,50 los 70 litros y perlita..50 litros de humus de lombriz 8 euros y 50 litros dé estiércol de caballos 5,50 y por 26 euros tengo 240 litros de sustraton...IMG_20210413_185629_7.jpg
 
-