Me presento, desde Málaga !

keyto

Semilla
16 Octubre 2011
11
1
3
Hemisferio Norte
Buenas a todos desde un pueblecito de Málaga.
Me he decidido por este foro después de leer los seguimientos de :Toni13 y empezar a " estudiar " el cultivo en interior, ya que en exterior tengo problemas como por ejemplo las redadas de la GC, ladrones y con eso ya me basta.

Me decidi a cultivar en exterior despues de ver lo que me vendian, a que precio y la calidad asi como el mercado que hay. En este ultimo año cultive mamba negra ( critical mass x skun ) de la empresa blim burn seeds ( Española )y una bublegumm x sour diesel que me regalo el dependiente del grow.

A día de hoy me estoy leyendo el libro de " Marihuana, cultivo en interior " de Jorge Cervantes en cual estoy aprendiendo mucho y me gustaria que me recomendasen otro libro para leer despues de que acabe este xD.
Ya que aun tardare en empezar el interior, tengo un cuarto de unos 5x5 en un bajo bastante humedo el cual ya esta reservado para dicho destino y en un futuro me gustaria hacer un seguimiento de el.
Me gustaria hacer una cosa asi :1024 :-D pero no tantas, con que haiga para tres personas tengo, ya que algun familiar tambien fuma ... y lo mas seguro lo monte compartido.
Espero que me ayudeis a despejar dudas y a avanzar en este gran mundo.

Aprovecho para saludar al Master, a los moderadores, usuarios y gente que aun esta por registrarse pero que siguen seguimientos ...

UN CORDIAL Y AMISTOSO ABRAZO A TODOS. BUENAS COSECHAS Y POSTERIORES BUENOS HUMOS.
 
-