Me presento, soy nuevo

Franco Martín

Semilla
28 Enero 2012
13
0
0
Buenos Aires
Buenas, me llamo franco, soy de capital federal, buenos aires y vengo a este foro a divertirme un rato y ganar conocimiento acerca de esta planta que tanto nos atrae, espero que haya buena onda y nada, seria un gusto que me digan quien vende por la zona de caballito que sea confiable, buenos humos gente
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola Franco ¡Bienvenido!

Si lo que estás buscando son Grow Shops por Caballito, podrías hacer una búsqueda por Google, por ejemplo, que hay algunos. Si te referís a "otra cosa" (faso), estás en el lugar menos indicado.

¡Qué disfrutes del Foro!

Saludos.
 

Franco Martín

Semilla
28 Enero 2012
13
0
0
Buenos Aires
Disculpa el mal entendido, no quise sonar de esa forma, me encantaría plantar en mi casa pero vivo con mis viejos y se me hace imposible, supongo que conoces la situacion, estoy esperando la decision de mi hermano que plante en su casa y ahi me dejaria de joder, pero bueno, se ve que se hace imposible conseguir data por aca, igual no fue mi proposito, aclaro.
:razz: saludos y buenos humos, todos apoyamos el auto-cultivo
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Franco!

Hey, che, a mí no tenés que pedirme ninguna disculpa de nada. No pasa nada, si? Ahora que explicas un poco, entiendo un poco mejor, claro. Te soy sincero, realmente no sé lo que es querer plantar y no poder. Vivo sólo y nunca tuve ese "drama". Una de las ideas del Foro, creo, es tratar de ayudarnos entre todos. Podés contar con la mía para lo que creas pertinente, si está a mi alcance, con todo gusto, compañero.

Saludos, nos leemos.
 
-