me presento

pitosx

Semilla
20 Septiembre 2011
9
0
0
si le estoy dando uno pero ahora mismo no me acuerdo el nombre y mañana empezare con el monster boom,
o le echarme otro producto o dos ala vez darme alguna ayuda
muchas gracias

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Dinos el abono que utilizas, quizas algun compañero lo conozca y te pueda decir como es o si es que le estas echando poco o lo tenias que haber echado antes...

Dinos tambien si regulas el PH, cosa muy importante...

Cuidado con el monster boom este que tiene nombre de hacer explotar a la planta, a ver si ahora vas a querer engordar todo lo que no engordo antes, la quemas y te quedas sin nada...

Tu diras... Suerte y saludos...

pitosx

Semilla
20 Septiembre 2011
9
0
0
el producto se llama MARIA GREEN,el ph no lo mido pero haber si mañana puedo ir y me compro un medidor de estos,le estoy tirando 30ml por cada 10l de agua cada 7 días.

MARIA GREEN es natural no tiene hormonas,esa foto esta echa la semana pasada y estaba empezando,haber si a final de semana os puedo subir otra y la veis.

estado mirando lo del monter boom y tengo que tener mucho cuidado haber si alguno me puede echar una mano y me dice las medidas que le echa a las suyas,las mías las tengo puesta en un terreno

muchas gracias

pitosx

Semilla
20 Septiembre 2011
9
0
0
otra cosa estado mirando y el ph tienes que estar entre 6 o 7 en mi caso que lo tengo en un terreno estoy en lo cierto
muchas gracias

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Sip... el PH a 6,5 mas o menos seria lo ideal... Yo tambien utilizo Maria Green y la verdad es que no me disgusta... Esperemos entonces que eso engorde bien...

El monster boom no lo he utilizado nunca, el que estoy echando ahora es el de Maria green cogollos, que tiene una barbaridad de fosforo o potasio, ahora no me acuerdo, y es para eso, para que engorde...

Va, pues eso, a seguir cuidandola y que dentro de poco nos des una grata sorpresa con mas fotos...

Suerte y saludos....

pitosx

Semilla
20 Septiembre 2011
9
0
0
Sip... el PH a 6,5 mas o menos seria lo ideal... Yo tambien utilizo Maria Green y la verdad es que no me disgusta... Esperemos entonces que eso engorde bien...

El monster boom no lo he utilizado nunca, el que estoy echando ahora es el de Maria green cogollos, que tiene una barbaridad de fosforo o potasio, ahora no me acuerdo, y es para eso, para que engorde...

Va, pues eso, a seguir cuidandola y que dentro de poco nos des una grata sorpresa con mas fotos...

Suerte y saludos....
Ver el adjunto 209492

ami tampoco me degusta el producto aquí os pongo otra foto para que veáis el cambio

-