Me presento.

Quevin

Semilla
15 Noviembre 2012
16
6
8
Hola muy buenas a todos los hermanos cannabicos, Me llamo Queviin y les animo a todos a que cultiven, eh tenido dos plantas pero por motivos de un viaje las deje a solas con mi padre, que mucho caso no les hizo y bueno, habia una macho jajaja, por obvias razones salieron muchas semillas y por lo tanto ya que he llegado empezare otro cultivo, llegue el 28 y puse a germinar 12 semillas, 1 la regale, germinaron todas, hubo un momento en el que me descuide y las cucarachas se las comieron(si, es una putada) me animo a empezar un seguimiento, espero me apoyeis y me deis consejos, toda informacion sera bien recibida.

Aqui os dejo una foto de las dos plantas que tenia
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
bienvenido bro...mucha alegria produce el ver que se suman mas personas cada dia al autocultivo...:D

¿de que lugar eres?...por tu acento no pareces de venezuela...se ven muy bonitas esas nenas...que geneticas son?

espero que continues posteando y que tus plantas termines bien y se conviertan en humo...como debe ser...:cool:

saludos y buenas vibras...;)
 

Quevin

Semilla
15 Noviembre 2012
16
6
8
Soy venezolano mi pana, pero como dije en el anterior comentario tuve que irme a España pòr temas de salud de mi hermano, estas son de un prensado que tuve hace tiempo, una era macho, tengo unas cuantas germinando ahora mismo, pronto tendre unas muy buenas semillas: moby dick, original amnesia entre otras genéticas, mi hermano las enviara de España, en cuanto las tenga haré sus seguimientos. gracias hermano, paz.
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76
-