Me presento

donDi

Semilla
24 Mayo 2023
2
2
3
31
Madrid
Hola a todos, después de mucho leer, me lanzo con mi primer post, como no, de presentación.

He decidido adentrarme en el mundo del autocultivo ya que siempre ha sido algo que me ha atraído, pero ahora tengo la oportunidad de practicarlo en mi propia casa con total libertad y libre de prejuicios sociales.

Me voy a iniciar de manera sencilla con un par de plantas en terraza, una auto (auto orange bud de Spanish seeds) y una fotodependiente (gorila bilbo de Genehtik). En el futuro vislumbro poder montar mi pequeño armario de cultivo, donde primará la calidad por encima de la cantidad, ya que hace unos años si que era fumador muy habitual, pero desde unos años hasta ahora he pasado a ser muy muy ocasional, pero la idea de tener mi propio cultivo para cuando me apetezca me parece una idea perfecta.

Seguramente tenga que aprender también sobre técnica para la fabricación de hachís, ya que es lo que más me ha gustado fumar tradicionalmente, por lo que tengo mucho camino que recorrer aún.

Bueno no alargo más esto, muchas gracias de antemano a todos y, como se suele decir por aquí, buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1
-