ME QUEDE SIN TRANZA(un bajon)

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
:cry: fui a comprar como siempre y el muy hijodeput.. me dise que se le pudrieron las cosas y que iva a mudar el negocio , imaginennse mi cara 8O , pero bue nose loko escribo aca para descargarme un toque y sera cuestion de terminar mi reserva de tucas y nose empezar a buscar una nueva linea.

saludos :cry: :cry: :cry: :cry:

:arrow: suavementelahojatirese
 
  • 👍
Reacciones: Kaiser18

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
esta todo bien ,lo que menos quiero es joder a la buena gente de este foro
y mucho menos andar haciendo cartel lo que pasa que fue un momento de bajon y bue nose .

paranoico>hojala pudiera autoabastecerme lo que pasa es que mi situacion me lo prohibe ,y no me queda otra que darle de comer (como desis vos) alos narcos y aunque no me guste es la unica que hay....

saludos

YO ASPIROA LA PAZ , ELLOS ASPIRAN DE LA OTRA ...........

:arrow: suavementelahojatirese
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
por las dudas que alla un mal entendido>

mi intencion con el mensaje era contar mi situacion y nada mas , no pretendo conseguir una linea atravez de ustedes , no los pondria en esa situacion (yo se como es la onda), ya me las voy a arreglar yo.
nose capaz que es la paranoia pero no quiero que piensen que soy tan boludo de entrar a un foro y pedir abiertamente faso .
nose, nos vemo......

saluds
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el que me parecio tan boludo fue juanma on weed que primero dice ¨la posta es no joder con esas cosas por aca¨ y despues dice ¨anda comunicandote con alguno de aca con privados y etc...sin hacer bandera y vas a conseguir¨
sos un gil juanma
estas bardeando que aca hay lineas?
vos conoces algun transa aca?
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
articulo 5 de la ley 23737

Miren chicos la realidad es la siguiente, o sea que empiecen a buscar los autrales guardados por ahi porque los van a necesitar dos millones, je


Artículo 5º. Será reprimido con reclusión o prisión de cuatro a quince años y multa de dos millones doscientos cincuenta mil a ciento ochenta y siete millones quinientos mil australes el que sin autorización o con destino ilegítimo:

a) Siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes, o materias primas, o elementos destinados a su producción o fabricación;

b) Produzca, fabrique, extraiga o prepare estupefacientes;

c) Comercie con estupefacientes o materias primas para su producción o fabricación o los tenga con fines de comercialización, o los distribuya, o dé en pago, o almacene o transporte;

d) Comercie con plantas o sus semillas, utilizables para producir estupefacientes, o las tenga con fines de comercialización, o las distribuya, o las dé en pago, o las almacene o transporte;

e) Entregue, suministre, aplique o facilite a otro estupefacientes a título oneroso. Si lo fuese a título gratuito, se aplicará reclusión o prisión de tres a doce años y multa de tres mil a ciento veinte mil australes.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ley federal de estupefacientes
mmm...acabo de darme cuenta que dice:
¨Comercie con plantas o sus semillas, utilizables para producir estupefacientes, o las tenga con fines de comercialización, o las distribuya, o las dé en pago, o las almacene o transporte¨

quiere decir que si no comercio, no las tengo con fines de comercializacion (ahi lo ¨dificil¨ de probar), no las distribuyo o doy en pago, no las transporto y no las almaceno (estan siendo cultivadas, no almacenadas), es LEGAL CULTIVAR
¨plantas para producir ´estupefacientes´¨ ??????????????????

pekeño detalle, no? que bueno, no cometemos delitos!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
VIVA LA MARI, LA LEY ME LA PASO POR EL CULO, ES RIDICULA, CONSERVADORA Y REPRESIVA, NO LA RESPETO NI RESPETARE,
NO ME GUSTAN QUE ME DIGAN COMO VIVIR Y QUE CULTIVAR.
CADA VEZ QUE LEO LA LEY 27.373 ME INDIGNO DE LO INCONPETENTE
QUE SON LAS LEYES QUE NOS OBLIGAN A CUMPLIR, LA FORMA EN QUE
NOS OBLIGAN A VIRIR...

SIN MAS . SALU2 !
 
  • 👍
Reacciones: Kaiser18

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Me adhiero a la indignación. Vender marihuana es lo mismo que vender alcohol, aspirinas, cafe, o botones de peyote. Los narcotraficantes son comerciantes de narcoticos. Las mafias que se arman para controlar lo ilegalizado, como con lo legalalizado y legitimizado es lo que nos imponen las potencias gobernantes. No hay que echar culpa al que vende drogas por el hecho de hacerlo sino por ser cómplice del sometimiento sistematizado a través de la violencia sea institucional o no.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
che gente que no: sabes que me caes re bien loco y me diste unas re manos en su momento, Solo digo que no hay que joder por aca con eso...pero que entiendo a homerojay que se quedo seco.
Si me contradije seria porq estaba un poco loco, no fue la intencion
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
se,se,se,se, concuerdo con vos yo no escuche nunca que a alguien le regalaron faso , ni la primera ni la segunda , y como dise juanma sabes los bajones que me comi buscando , y por razones que ya aclare antes mi unica opcion son los tan "odiados" tranzas (no por mi , sencillamente porque si no fuera por ellos no tendria mi tan preciada yerba) ,pero bue ya fue, ahora que aclararon los tantos prendamos la pipa de la paz y que siga todo bien :lol:

"HAY MUCHA GENTE QUE NO QUIERE ESTAR PRESA POR FUMAR YERBA , SOMOS UNA NUEVA RAZA UNA NUEVA GENERACION PONGAMOS FIN A ESTRA TRADICION.............LEGALIZENLA....LEGALIZENLA......"

:arrow: suavementelahojatirese
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
a ver si nos calmamos u npoquito, gente que no tiene razon ,juanma te podrias AVIVAR, y no decir mas que por aca va a conseguir , pq estas giladas ,son por las que despues la policia cierra las paginas web de maria ,pq se excusan de que hay trafico y vos diciendo esto lo estas confirmando, asi que mejor avivense de lo que hablan ,pq si podes decir lo que quieras por aca, pero no cosas que pueden llegar a perjudicar a la pagina , y a nosotros que en definitiva somos los que la usamos..
saludos
BahiaSeeds
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
bien ahi homerojay...un HIMNO ESA CANCION PAPA!!!
pipa de la paz...para todos..."si mis cigarros tienen otro relleno porq me miras mal si de la tierra crece hiera santa porq no la puedo fumar"
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
loko, que manera de malinterpretar las cosas y decir boludeces ke tenes juanma.
es un bajon que el foro se llene de estas discusiones, pero tenes que ubicarte un toke.
Vos te pensas que yo estoy en contra de los tranzas? Como transfiguras las cosas!
yo salte porke vos bardeaste boludeces un poco desubicadas (dicho por vos mismo ¨no hay que bardear con eso por aca¨) con respecto a la gente del foro.
yo no estoy en contra de los tranzas, estoy en contra del comercio en general, sea de papas fritas, de marihuana o refrigerante de autos pero lamentablemente es para mi (por ahora) imposible vivir fuera del sistema de intercambio de mercancias que tienen los humanos, pero yo no tengo nada con los tranzas, al contrario, altas alegrías me han dado, y siempre estan ahi cuando uno los necesita.
Obvio que es muuuuuuucho mejor no necesitarlos...
pero claro, no siempre existe esa posibilidad.
Lo que dice BahiaSeeds es tal cual..
todo bien igual
nos vemos
saludos
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si papa todo bien....ya fue...ademas no es la onda, en el foro no entendes cómo lo dice el otro...asi ke ya fue todo bien...
encendamos una vela.... :lol:
salu2...
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
tampoco seamos hipocritas, si bien es ilegal, yo desde los 12 años que fumo, y la conseguía...
La marihuana está en todos lados, la legalidad de la misma es un tecnisismo más del sistema contradictorio en que vivimos, sin ir mas lejos la multa esta en australes, je, andá a meter preso a los de costumbres argentinas...
Habria que replantear muchas cosas no solo, la ley de estupefacientes.
No obstante obiar este punto hoy día sería ser hipocrita, ya que esa plata se podría usar para la gente que se muere desnutrida... etc, y si bién es ilegal, esto es una mentira.
Quien no conoce a mameluco, sale en los diarios, narco blabla, ¿y?, la linea sigue estando...
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
LA vieja DICOTOMIA...

Onda/Comercio
Hierba Sagrada/Producto
Chaman/Dealer
Lindo/Feo
mejor /peor
Gato/Gil
Ciencia/Creencias
Tecnologia/Espiritu.....y un infinito ETCETERA...

"DEMOS FIN A NUESTRA CONCIENCIA DUAL"....Ahi comienza la MAGIA
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Porque no borran el topic y dejan de joder. no es de mala onda, pero ya esta claro... :wink:
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Ehhh? no me hagan caso. Jajajaja no se porque puse eso...
 
-