Me robaron mis plantas !

Sebaeap

Semilla
18 Agosto 2016
31
1
8
27
Hola amigos no es una consulta ni nada es una mala experiencia que tuve, tenia una planta indica que ya estaba cogollando y otra igual pero que recien mostraba el sexo y con poda fim :( yo me mude del lugar donde la tenia y iva cada dos veces a regarla y ahora pasaron 5 dias que no iva a regarla.. hoy fui y me encontre con la puerta toda rota y sin las plantas :(( fue un momento muy triste porque tiempo cuidandolas y viene uno que no debe saber ni cuidarlas y las quiere tener de arriba esa es la bronca que tengo porque les dedique tiempo y que me las saquen de un dia al otro hasta el humuz de lombriz se llevaron., sospecho de la policia, gente de esa zona que las vio o un amigo que sabia donde estaba.. hasta a las planta hay que ponerle seguridad.. no le deseo a nadie que le pase esto. Solo me queda germinar y empezar denuevo y en un lugar Seguroo :( me siento triste y con impotencia
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Que bajón che, esto suele pasar, para evitar esto hay que contarle a nadie. Muchas veces se corre la bola, un amigo le cuenta a un conocido, y ese a otro, y pasan estas cosas
 
-