Me sirve esta ampolleta para vegetación?

DimitryDMT223

Semilla
6 Enero 2022
4
2
3
22
Hola a todos los integrantes.
Soy nuevo en esto del cultivo, tengo un 4 plantas auto que son exterior pero como el calor está muy intenso en mi país decidí que lo mejor sería comprar una ampolleta para apoyar a mis plantas, así que compre una ampolleta con su balastro y un reflector. (Repito que soy nuevo en esto)
El de la grow me vendió todo con explicaciones pero la cosa es que al llegar a casa e instalar, me di cuenta que me dio una ampolleta llamada

Bloom Light 250w Super HPS-Agro, de 32000 lumenes y una temp. color de 2.100°k
WhatsApp Image 2022-01-12 at 18.15.22.jpeg
por lo poco que entiendo, esta luz es para floración como dice su nombre, yo le expliqué mi situación al tipo de la tienda, que mis plantas estaban pequeñas aun y que necesitaba algo de luz para apoyarlas en los días mas infernales para que no murieran.

No se si me quiso vender por vender pero no se si realmente este foco me sirve para mi situación actual, mis plantas aún están empezando y no están ni cerca de florar, la cosa aquí es, me quedo con esta iluminación o voy a reclamarle/exigir un cambio?
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Sin conocer la marca ni nada, en principio es para flora...
Pero también te digo que a mi a veces se me olvida cambiar las bombillas y tiran igual
 
-