Me sirve este balastro?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues yo creo que con el cableado y un enchufe, te agencias un muy buen balastro a un buen precio :D
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
Ya lo tengo en casa! jeje Voy a conectarlo pero tengo una duda... Tiene dos entradas de tierra en el lado de los cables corriente (no se si me explico, en la foto del anuncio creo que se ve) Como utilizo esas entradas? Le meto a la que sea el de corriente y el que sobra al casquillo?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues viendo el dibujo diría que no :? ; de todas formas, con el que metas de tierra al balastro ya está.

saludoos
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
Merci! Voy a meterle tierra a cualquiera de las dos clavijas y que sea lo que dios quiera 8) Luego te cuento compañero!
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
Jo jo jo menuda compra! :D Anoche lo probé con una phillips son-t... Arranque inmediato, apenas se oye nada y en dos horitas que lo probé (claro, que cuando lo tenga 12/12 ya veremos) no se calentó absolutamente nada! 8O Me he quedao bien contento con el balastro! :D Lo unico que no me ha gustado son las clavijas donde van los cables :? Creo que tengo que hacer de soldador pues no llevan ni tornillitos ni sistema "click". Por lo demás perfecto...
Gracias Scrasfi por ayudarme a decidirme!
 
-