Me voy 15 dias...cuidado de la plantita...(una mano)

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Che gente, les comento que la plantita que salve esta mejor de lo esperado, ya creciendo sin el palito que la ayuda esta a pleno!!!!
buehhh como me voy a ir 15 dias...y la voy a dejar en el balcon...que la cuide mi vieja...
pero guehhh va a aguantar loco 15 dias?
si la pongo bien al sol?

mil gracias, se escuchan sugerencias
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
si tu vieja se copa con regar cada dos o tres dias, no creo que tengas problema...

sin riego, se complica....

salu2!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ya se papa pero mi cerebero necesita de vacaciones...!!! :wink:
regarla la va a regar, esta con culpa de que me la quiso matar.... :lol: 8) no, pero posta la va a regar...pero yo la tengo el luz artificial, y la dejaria en luz natural x 15 dias...
se complica?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
tendrias que haber empezado a adaptarla al exterior mientras estas aca...
dejala en un lugar donde no la mate el sol del mediodia porque si la tenias en interior el sol la quema. Que le de a mañana mejor..y va a necesitar mas agua afuera
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Y si no la riega.... estas hasta la berija, mira yo creo que va a salir bien, si sigue viviendo despues de la masacre canabica, no creo que abdique después de las que paso.
Te daria una mano pero la verdad es que no puedo.
Otra cosa que no te dijo gente es ojo con el viento y la lluvia... iza que quiza vos sucundun sucundun con el viento y la arena y aca el viento te parte la planta en dos.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
anda sacandola todas las mañanas al sol, y tipo 12 ya sacala, y a eso de las 4 la pones de nuevo al sol directo...
fijate...de entrada puede que se le quemen un poco las hojas
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
joya loco gracias atodos....ya hace unos dias q le estoy dando el sol de las 3 masomenos.....y despues le copleto unas horitas con la artificial,hasta sacarla del todo a fuera, por ahora va bien...
 
-