Medidas de humedad?

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Gente me he quedado pillao al ver q un termo con medidor de temperatura y humedad me sale a unos 50 euros o mas, q puedo hacer pa medir la humedad de una forma un poko mas economika? vosotros q teneis pa eso?

Merci por adelantado y wenos humos!
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Holass¡¡¡

El otro dia andaba yo paseando por mi ciudad ande si no, ande andare si no, y pase al lado de ua tienda de relojes y de gafas, me quede mirando el escaparate viendo un reloj de 5cm de largo y 2cm de ancho joder que reloj mas mono, cuando me doy cuenta que era un termohygrometro ENANO, entra a la tienda a preguntar si media temperatura y humedad, si servia para tomar esas medidas, bueno el aparatito costaba 11 euros y era una monada, espero haberte orientado en algo ya que la mujer me digo que se vendian como rosquillas en este año y no sabia el motivo, me dijo que ya habia vendido una caja de 99 y le tenian que traer otra y le quedaba el del escaparate arop.

Un saludo.
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Joder

Vaya pues yo buské y buské joder y todo era carisimo, weno ya veo q tendre q sudar para encontrar un termohigrometro de estos baratitos. :roll: :fumador1:
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Lo encontre!

Siiiiii, un higrometro de cojones por solo 7 Euros en una tienda especializada en medidas. Si alguien es de Barcelona q vaya en la tienda experta en medidas q hace esta en la eskina de las ramblas con pelayo!
 
-