Medidores de PH Decentes y dónde comprar

stereojoint

Semilla
1 Junio 2016
12
0
1
30
Buenas chicos,

Hoy calibré (o intenté) mi medidor de PH de 10 lucas comprado por mercadolibre o_O y ahora me arroja unas mediciones medias extrañas. El agua benedictino sin procesar me la marca con PH 10 aprox (Más alta que el agua de llave de mi casa que antes marcaba 8.5). De puro curioso medí agua destilada y marcó como 8.9

Lo que me lleva a la conclusión de que mi medidor de PH rasquita pasó a mejor vida.

Planeo comprarme uno weno weno, o al menos más decente que estos que venden en tiendas de mascotas o mercadolibre.
He leído que la marca Milwaukee es relativamente buena, o también la marca Hanna que tiene una gama más o menos barata.

En un grow me recomendaron (y me he fijado que en varios grow lo venden) el de marca Water Master (que con ese nombre no me dan ni ganas de comprarlo jaja).

¿Que opinan ustedes?

¿Alguien con buenas experiencias de alguna de las marcas que he mencionado o que conozca otra marca mejor?

¡Saludos y gracias por las opiniones!
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Compraste el "estabilizador" (o como se llame) de ph para mezclarlo con el agua y poder calibrar el medidor? O simplemente "mediste" diferentes aguas. (No sé si me expliqué)
 

stereojoint

Semilla
1 Junio 2016
12
0
1
30
Si, calibré con la solución Buffer de 7.01 y 4.
En vista de que no funcionó compre uno de 7 nuevamente y volví a calibrar. Pero no se logró nada
 

Sativa Nah

Semilla
25 Enero 2017
7
2
3
37
Compra un Hanna, es un exito
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Si, calibré con la solución Buffer de 7.01 y 4.
En vista de que no funcionó compre uno de 7 nuevamente y volví a calibrar. Pero no se logró nada
Bueno, por algo tiene que ser la gran diferencia entre comprar uno de 10 lucas y otro de 30 lucas que te venden en los grow :/
 
-