Medidores de PH

Benlo

Semilla
11 Febrero 2019
4
1
3
30
Hola gente. Abro mi primer hilo en la web para haceros una consulta.
Que tipo de medidor usais en general?
Me recomendais gotas antes q un medidor de 30€ o menos?
Mi duda viene porque llevo ya un tiempo con un medidor de ph de los baratillos (el tipico amarillo), y ha sido un desastre literal. Todo bien hasta q hace un par de semanas (coincidiendo con el inicio de fertilizante de floracion) empezó a marcarme un PH bajisimo sobre los 4 y yo subiendolo con bicarbonato como si no estubiese bien de la cabeza. Han sido solo dos riegos hasta q he visto q algo no iba bien y ya me he dejado de correcciones.
Me gustaria que me recomendaseis algo mas fiable que me pueda ayudar a solucionar mi metedura de pata.... Porque empiezan a amarillear un poco ?


*A parte, ahora mismo el medidor esta loquisimo. Da lecturas de 11/4/8.... Sin quedarse fijo en ninguna medida, según he leido porque se habra mojado por dentro.
*Lo he estado calibrando una vez al mes.
 

Numerio

Semilla
17 Noviembre 2019
12
5
3
31
Podrías cambiarlo por uno Milwaukke, tengo el medidor de EC de ellos y es bastante fiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Benlo

SanMiweed

Semilla
22 Agosto 2019
8
4
3
34
Hola Benlo!
Si bien soy de Argentina espero sirva la referencia. Claro que es recomendable los medidores profesionales de ph - justamente por la durabilidad y la fiabilidad que dan.
Yo use durante un año uno barato - de los genericos amarillos - que cumplio bastante bien, salvo por algunas leves descalibraciones, de facil calibracion con sus soluciones, hasta que pude comprarme uno mejor.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Benlo
-