Mejor auto, cantidad-efecto.

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
Busco la variedad, que mas cantidad coseche y tenga buenos efectos.
Para plantar a final de verano. En exterior.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
A ver, eso en un 90% depende del cultivador. Si las cuidas y las mismas como se merecen, te recompensará, te lo aseguro. Otra cosa es poner la semilla a lo que Dios diga y esperar que de lo más grande. Yo te recomendaría alguna con genética critical o ak47 una Blueberry o una White Widow. A gustos colores.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: matzappa

Porretas01

Semilla
26 Enero 2016
53
18
8
36
A ver, eso en un 90% depende del cultivador. Si las cuidas y las mismas como se merecen, te recompensará, te lo aseguro. Otra cosa es poner la semilla a lo que Dios diga y esperar que de lo más grande. Yo te recomendaría alguna con genética critical o ak47 una Blueberry o una White Widow. A gustos colores.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Me lo apunto! Gracias.
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
A mí las autos me han decepcionado todas en cuanto a efectos y potencia, pero bueno, algunas no están del todo mal. La Fast Shark y la auto Alaska thunderfuck de geneseeds dan muy buena producción y el ciego es realmente potente para ser auto.

La calamity Jane y la Deimos de Buddha Seeds también son buenas en estos dos aspectos.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Dehimos de Buddha seeds
White Widow Auto de Pyramid seeds
Auto Jack Berry Xl de Bigseedbank

Desde mi experiencia dentro de temporada en cualquiera de estas tres puedes encontrar lo que buscas.
 
18 Julio 2018
73
23
8
58
Hola. Yo estuve mirando y al final me decidí, también para plantar en septiembre en exterior, por la "Big Devil XL Auto", de Sweetseeds, y por la "Magnum Auto" de Bhudaseeds. Por lo que leí por ahí parecen ser las más productivas. Aunque hace poco me regalaron con una compra de un grow online una semilla de "Auto girl scout cookies", de Fast Buds. Eché un vistazo en internet y parece la bomba. Ya comentaré cuando la haga.

Un saludo
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Hola. Yo estuve mirando y al final me decidí, también para plantar en septiembre en exterior, por la "Big Devil XL Auto", de Sweetseeds, y por la "Magnum Auto" de Bhudaseeds. Por lo que leí por ahí parecen ser las más productivas. Aunque hace poco me regalaron con una compra de un grow online una semilla de "Auto girl scout cookies", de Fast Buds. Eché un vistazo en internet y parece la bomba. Ya comentaré cuando la haga.

Un saludo
Seguimiento seguimiento seguimiento seguimiento jajajajaja

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Manuel 1965
-