Mejor BUBBLE GUM???

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Buenas,

Estoy dudando en que bubble gum cultivar, y no se cuala de todas es la mejor, ya me lleve el chasco con las lemon skunk de DNA(buen colocon, buen sabor, buena produccion y tal pero de olor o sabor citrico ni de casualidad),entoces estoy buscando la que mas sabor a "chicle de fresa" tiene mas que thc o produccion, comentar que es un cultivo indoor.

Las que mas me han llamado an sido las de serious seeds(obviamente) y las de th seeds, ay mas bancos que tienen como 00seeds o nirvana.....pero ya no los conozco tanto.

En definitiva, queria consultar a gente que hayan tenido bubblegum o derivados a ver cual es la mejor.

Gracias.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas,

Estoy dudando en que bubble gum cultivar, y no se cuala de todas es la mejor, ya me lleve el chasco con las lemon skunk de DNA(buen colocon, buen sabor, buena produccion y tal pero de olor o sabor citrico ni de casualidad),entoces estoy buscando la que mas sabor a "chicle de fresa" tiene mas que thc o produccion, comentar que es un cultivo indoor.

Las que mas me han llamado an sido las de serious seeds(obviamente) y las de th seeds, ay mas bancos que tienen como 00seeds o nirvana.....pero ya no los conozco tanto.

En definitiva, queria consultar a gente que hayan tenido bubblegum o derivados a ver cual es la mejor.

Gracias.
Yo no la he tenido, pero en un post que he puesto, dos personas dicen que la mas sabor a chicle es la de th.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo de th Seeds no puedo opinar la supuestamente original es de Serious Seeds pero en olor y sabor a chicle la Sex Bud de Female Seeds son feminizadas en Serious Seeds la opción que tienes que puedes escojer regular o feminizadas.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo de th Seeds no puedo opinar la supuestamente original es de Serious Seeds pero en olor y sabor a chicle la Sex Bud de Female Seeds son feminizadas en Serious Seeds la opción que tienes que puedes escojer regular o feminizadas.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Exacto, corrijo. La sex bud, como dice el compi. Fue la que me recomendaron. Disculpas?
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
243
34
33
32
Yo de th Seeds no puedo opinar la supuestamente original es de Serious Seeds pero en olor y sabor a chicle la Sex Bud de Female Seeds son feminizadas en Serious Seeds la opción que tienes que puedes escojer regular o feminizadas.

Saludos y suerte

Arrankeddj
No conozco la sex bud, que es un cruze de bubble gum x algo? O una seleccion de bubblegum que ha echo female seed?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
No conozco la sex bud, que es un cruze de bubble gum x algo? O una seleccion de bubblegum que ha echo female seed?
Aber la Sex Bud de @Female Seeds es es un cruce de la c99 x white grepfruit yo la he cultivado y el olo y sabor era a chicle de fresa.

He nombrado a mi compañero encargado de Female Seeds para que de luz a este tema podría ser que mi lote saliera así pero la descripción del producto es total a frutado así que el no te tardará en contestar.
La buble Gum yo ara unos años la probé y no dejaba mucho que desear y el tema de sabor para nada ni olor a buble Gum como la mostraba a amigos de la vieja escuela me decían que no es la de los años 90 esto es lo que está pasando en el mercado de las semillas que solo interesa el €€€ y dejan de lado un trabajo de generaciones y rompen con ese vínculo.

Female Seeds tiene la bublegumer que puede ser lo k buscas

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
Buble Gum la tiene también Sensi Seeds y Dutch Pasión por lo que no se como son por que no las he probado y no me gusta hablar de algo que no se.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Hola compañero yo el año pasado cultive 2 bubbles de sensi seed y la verdad tenia buen sabor a chicle y colocon bueno para dormir, nunca la habia probado antes, la que si he probado varios años es la ganesh spirit y esta si sabe como mas a fresa para mi gusto. y para galletas lo flipas, o_O

Un saludo
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
A chicle pero de melón la melón gum de DC undergraund el mejor sabor que e fumado aparte muy buen colocon es como masticar un chicle
 
  • Me gusta
Reacciones: Chucho89 y Rogo911
-