Mellizas raza Nisesabe en terraza [fotos]

Kain-Plant

Semilla
14 Julio 2011
40
0
6
Bueno en otro hilo de la seccion general puse fotos de 2 plantas que no sabía si separar
ESTAS->

... hoy he trasplantado y al final las tuve que dejar juntas y las he metido en la misma mazeta (cuadrada) y le he puesto una rejilla porque he visto pajaros rondandola y los he espantado (por suerte no la han tocado)
FOTOS!:

y estos son los sustratos que he utilizado... compo te toda la vida y humus de lombriz

vale... notais que haya echo algo mal aparte de tener las 2 plantas juntas? si he cometido algún error decidmelo e intentaré hacer lo que pueda

SALUDOS Y WEN HUMO DESDE MADRID

morrison88

Semilla
25 Junio 2011
6
0
0
no van mal pero si no tienes problemas de espacio ni de que te la vean vecinos te recomiendo q la trasplantes a algo mas grande,cuantas horas de sol directo tiene la planta?saludos y mucha suerte.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Esto es un seguimiento? Si es asi pues tendrias que haberlo puesto a la sección de Seguimientos en exterior ;)

Saludos.

Kain-Plant

Semilla
14 Julio 2011
40
0
6
El problema q tengo a pàrte de vecinos cotillas es la contaminación luminica... Tengo una valla publicitaria que tiene un foco alumbrandome la terraza y me gustaría que no creciesen (a lo alto) mas allá del bordillo y me da cosa cortar la punta... si las doblo alrededor de la estructura de metal o algo puedo hacer que no me crezcan?

les da como unas 7 horas de sol directo pero tienen luz todo el dia

(algun moderador majete si quiere que mueva el hilo a seguimientos porque pienso hacerlo aqui
...siento daros curro )

SALUDOS

-