Melon Gum

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
32
Buenas gente. Tengo una melon gum que a penas levanta un palmo del suelo y ya le estan saliendo unas motas blancas en las hojas. Teneis idea del porque?

Salu2

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
33
Valencia
puede ser por diversas cosas: trips, minadores, caracoles...
mira a ver si esas motas blancas brillan al sol (baba de caracol), o si son como crateres poco apreciables o quiza falta de abonado, sin fotos ppoco puedo decirte.
Te recomendaria extracto de neem, va muy bien como preventivo de plagas.
Un saludo fumetas!

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
32
Aqui te dejo una foto ;) e mirado lo que me dijiste y por descarte me queda falta de nutrientes, ademas esta noche algunas putas se le han empezado a caer un poco.
No se si sera relevante, pero por si acaso; uso un fertilizante 100% biologico que me vendieron en el grow; Bio-Grow se llama. Solo se lo pongo una vez a la semana, pero quizas tenga algo que ver.

Salu2 y gracias :D

pd: lo aga como lo aga no se ve la foto, asi k te dejo la url: http://img204.imageshack.us/i/27042011142.jpg/

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
33
Valencia
yo utlizo el mismo fertilizante, es de los mejores.
Pero me parece poco una vez por semana, a mi me dijeron que lo ideal es diluir 2 mililitor por cada litro de agua y hacer un riego si uno no con fertilziante, asi se lava con agua el exceso de sales. pero una vez por semana me parece poco. De todas formas puedes ir aumentando la dosis poco a poco hasta llegar a una dosis si una no.
La imagen se ve muy chiquitita pero se asemeja a las manchas que tengo yo en las hojas inferiores de hace un mes, que sospecho que eran caracoles, pero no estoy seguro.
Saludos!

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
32
:D muchas gracias angel, sabiéndolo lo are así.

Salu2 y suerte con la pequeñas

-