Mendocino Purple Kush De Medical seed

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Bueno chicos acá va el nuevo seguimiento pero ahora serán 2 Mendocino purple kush de medical seed en 11L airpot con 150W en un indoor de 60x60x140 , en la.foto pongo los fertilizantes a ocupar sumando las micorrizas de micoroot , en unas semanas iré a comprar el termómetro termohigometro , los nutrientes para la flora todavía no los.compro pero seguiré la línea (big bud, bud candy, Overdrive , Nirvana ) , si pueden notar tengo para las plagas caos vitral de geoboost (tierra diatomea) la cual se fue en el sustrato 1g x L mesclado en sustrato janeco Light mix



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
hoy a la noche ya subire las fotos , como dato las puse a germinar el dia sabado en la noche el lunes una se fue a tierra y la otra el martes y ayer ya habia brotado , asi que hasta el momento medicalseed en lo que dicen de germinacion se pasaron :D muy buenas, a se fueron a tierra con micorrizas dos eppendorf por planta :D
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya cabros acá va la foto de lo que podríamos decir el primer día , pH a 5.8 5.9, solo riego con agua



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya acá va una foto de hace unos minutos la vendí en los.riegos pero.esperare a qué se seque bien le di 300 ML venta pero al ver el sustrato que secaba muy rápido en las airpot me dió como.su susto pero creo que ya me acostumbraré pH a 6 todavía no.compro el termohigometro va para finde mes ajajja


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya la de la izquierda tiene 7 días la de la derecha 6 y así van , foto sacada hace 10 minutos


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Foto de anoche con 13 y 12 días , la de la derecha tiene 13 días y la de la izquierda 12 días ya el próximo riego creo que empezaré con grow, micro, bloom


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Bueno el día de ayer se fueron de riego la dosis 1ml /L grow micro Bloomberg pH a 5.9 y así están las niñas



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Amigos no había podido actualizar por temas de pega llegaba a casa veía las plantas fumaba algo y ahí quedaba tirado ajajaja bueno a lo que vine hace unos días aumente el grow a 2ml/L micro y bloom siguen en 1ml/L , la poda apical ya se hizo ajajajaja, la temperatura media es de 24 a 28 como máximo humedad de 55 a 65 tuve unos días de baja que llegó a los 10 que fue estos días de lluvia bueno acá van las fotos


Lo que se ve blanco es tierra diatomea lo compre de al marca geoboost el caos vitral , va al sustrato por encima cada 15 dias para prevenir plagas


las fotos son de hace 2 dias eso si, hoy o mañana tratare de actualizar las fotos en otro post

el ph del riego esta en 5.88



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya gente ahora actualizo en fotos desde anoche y llegaron dos invitados nuevos para la flora :) falta el Overdrive el buscandy ya está en mis manos así que a esperar que se viene bueno



Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya mi gente actualizo amarre un poco (lst) para que crezca más uniforme ahora puse la malla para que cuando los brazos crezcan un poco más los abro así llegará mejor la luz se alargará la Vegeta lo ara llenar un poco la malla pH de riego 6.2 humedad 65 % temperatura encendida 22 - 28 apagada 15-18
Fertilizante
Grow 3 ml/L
Micro 2 ml/L
Bloom 1 ml/L


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: AlexanderJ

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Amigos acá va una fotito ya que por pega se me va subir pero siguen en Vegeta ya el sábado o domingo por ahí haré el cambio de fotoperiodo a 12/12


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya gente se viene actualización de fotos y comentar que llegaron 4 nuevas integrantes (esquejes) que ya están en macetas de 3L esperando unos días que 3 enraizen bien y pasaré a flora , ah destacó también que las nuevas integrantes son chuky kush del banco chileno chilombian genetics, también llegó otro integrante al grupo de nutrisaun (sensizym) jajaja y se les dió un biostimulante y potenciador a base de ácido monosilicato y CO2 soluble en agua para hacer el testing de la marca koorganico que me lo paso un amigo que también está haciendo lo mismo bueno acá van las fotos el plan de nutrición de las Mendocino son 2ml/L grow micro bloom , 2 sensizym pH a 6.3 , también se cambió la malla scrog por una de Kanovi cortés también marca chilena :)


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Acá va una fotito días después de lo que se le dió foliarmente y vean los resultados de las nenas , los esquejes ahí están ya afirnandose


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Has probado antes esas purple o alguien que ha probado puede decirme que efecto tienen? Gracias y buenas matas !
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Jajaja yo por lo menos no las únicas probadas que sabía el nombre eran unas dark devil de sweetseed y eran de las indicas que me mandaron a dormir ajajaj igual buena en ese momento necesitaba algo así , ya este sábado en la noche hago el cambio de foco y fotoperiodo :D

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
Lo pregunto porque estoy buscando variedades para dormir y me suena que la que he probado con ese efecto era la purple. Le pregunté al tío del grow y me dijo que para nada, que esa variedad no era para dormir :S estos de los grow me han dado peores consejos que buenos y trabajan de esto :(
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Lo pregunto porque estoy buscando variedades para dormir y me suena que la que he probado con ese efecto era la purple. Le pregunté al tío del grow y me dijo que para nada, que esa variedad no era para dormir :S estos de los grow me han dado peores consejos que buenos y trabajan de esto :(
lo mejor, es que veas las especificaciones del banco antes que esos grow donde te han fallado, en el grow que compro siempre no me a fallado pero normalmente yo escojo algo después de darme una buena busqueda y ver lo que quiero
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
  • Me gusta
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Es mi primer cultivo con advanced y nada que decir ojo que el tripack es solo la base igual tienes que complementar en flora con algo para potenciar la flora engorde y azúcares
Me quedo siguiendo el final, tremenda armada que tienes con los Advanced Nutrients, felicidades ... me quiero comprar el tripack cuanto tiempo lo llevas usando ? , buenísimo.

Un dato para Tonchu, en esta página tienes una guía de las variedades que necesitas para componer el sueño ... INDICAS

https://www.allbud.com/marijuana-strains/search?last_facet=effects&effects=Sleepy&results=120

Salud por allá
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: _-Punkrock-_

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Actualización hoy ya un día después del cambio del fotoperiodo


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Ahora empieza la mejor parte ...

Veo que tiraste los clones igual ... alcanzaron a hacer un pan de raíces o los dejaste noma? ..

Éxito compañero , buenos humos

Salud por allá
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ahora empieza la mejor parte ...

Veo que tiraste los clones igual ... alcanzaron a hacer un pan de raíces o los dejaste noma? ..

Éxito compañero , buenos humos

Salud por allá

jajajaj esos clones son de chuky kush de chilombian genetics obtenidos por mi compare del grow que me los paso de sus niñas ajjajajaja , no alcanzaron a hacer el pan de raices tuvieron como una semana desde que me llegaron
 
-