menos plantas

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
Hola a todos,se saca la misma cantidad metiendo 10 tiestos de 7l o metiendo la mitad en un cultivo con foco de 600w?llevo unos 3 años cultivando y normalmente suelo meter 10 tiesgos de 7l...pero yo creo que no saco de cada planta lo que debería(unos 30g por planta).Mi teoría es que a más plantas menos luz reciben cada una y por eso no dan el rendimiento que espero,este año voy a poner la mitad para ver si consigo duplicar la cantidad por planta,que opináis?gracias y perdón por el ladrillo.
p.d. es un armario de 1.20x2
 
Última edición:

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
yo pongo 16-18 por foco,600w, critical mas, con una buena poda de bajos, sobre unos 5-7 nudos, y saco normalmente por m2 o sea foco una media de 450-560gr,,espero te ayude esta informacion,saludos,y buenos humos.
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
Hola compañero,también hago poda para quitarle los primeros nudos para quitarle las ramas de abajo que dan la cascarilla como yo digo,la duda es si poniendo menos podría sacar más producción por planta por el tema de la luz ya que recibirían más luz al tener más espacio entre si..porque creo que al estar tan juntas no reciben bien la luz no se si me explico...gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
39
33
47
por eso la poda de bajos y claro como bien dices un buen espacio entre ellas es lo ideal, normalmente ay casos que mas no significa mas produccion, ejemplo, yo con 80 ctrical+de 6 litros con 5 focos de 600w saco noralmente o sacaba ahora estoy algo parao,una media con esa cantidad 500-570 gr m2 con podita buena. y un amigo con el doble saca menos que yo, pero hay entra los factores de control ph, ec, humedad co2, y ser uno mismo la tabla ver bien las niñas y que ellas te dijan lo que necesitan, y claro tambien adelantarte a lo que necesitaraan mirandolas antes de posibles carencias y sobre todo excesos , y aveces salen cosas que te vuelven loco y no sabes por donde tirar y te preguntas coone sera exceso? , sera carencia ? , sera colapso? , y bueno buscar mirar preguntar... y al final solucionarlo,bueno no me enrollo mas lo que necesites ya sabes pregunta, y suerte y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: danikush

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
gracias compañero,este año lo voy a intentar pondré la mitad de lo que suelo poner y ya os iré diciendo e iréis viendo claro esta.De todas siempre le controlo el tema de ph y demás,no suelo tener problemas de carencias y excesos (suena a puto amo y no es así jejje)lo único la producción que la veo algo escasa...bueno sera ir probando,gracias por tus consejos y ayudas.Buenos humos compañero.
 
-