Mereceria la pena un segundo armario???

marcial21

Semilla
9 Julio 2011
10
1
0
32
Después de haber hecho mi primer cultivo y haber obtenido una valiosa experiencia. Mas valiosa que mi recolección. Me pregunto lo siguiente:

No será mejor tener dos armarios? uno para crecimiento y madres con una bombilla de crecimiento encendida durante 18-19 horas diarias y con un alto grado de humedad
Y por otro lado tener un armario de floración encendido solo 12 horas diarias?
Ambos armarios conectados por un tuvo de ventilación y así cuando duerman las plantas de el periodo de floración producen co2 que podré pasar al armario de crecimiento, y en este se producirá oxigeno que pasare al armario de floración.

Así estaré también servido de co2 y de paso de oxigeno, claro esta que hay que tener encendido un foco mientras el otro esta apagado y habrá horas al día que no se podrá hacer puesto que coincidirán las iluminaciones encendidas. pero en esos casos pondré un generador de co2

En el armario de crecimiento quería poner una bombilla de 400 w y unos fluorescentes laterales

en el otro armario quería poner una de 600 w.

También se puede aprovechar el armario de crecimiento para poner alguna que otra planta de autofloración.
Como veis la idea.

Quizás se me esta yendo la pinza….

Pros y contras???

Gracias de antemano y buenos humos

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
200
2
18
yo no pondria tanto para crecimiento, con 250w creo q vas en moto, pros puedes acer mas cultivos al año, contra cuesta dinero.

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Es lo mejor para tener un cultivo continuo. Y como ya te ha dicho Dapro, 250W sobradisimo, con una de bajo consumo aun mejor. Lo del tubo del co2, no lo veo mala idea, pero pon alguna regilla densa o algo para que no circule luz. Yo tengo el armario de crecimiento al lado del de flora y con una simple telita proteges de luz residual.

Animo y suerte

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Es lo suyo , dos armarios para cultivo continuado y erl foco lo k t dicen los compañeros con 250w d b. j. vas sobrao

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
Yo tambien voy a poner dos armarios, uno para mamis y otro para flora.
flora 600W sodio , mamis 250w bajo consumo.
pero todo esta en las medidas de los armarios.
el mio sera pa flora 1.20x1.20x2 y pa mamis 0.80x0.80x1.60
y lo otro yo no me complicaria, extraccion e intraccion en flora y extraccion e intraccion pasiva en creci.
saludosss

-