mescladora o mercurio?

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
hola estoy pensando end ejar atras mi sist de fluos y cambiar pero no se por cual si la mescladora o una lampara de mercurio alguien me puede ayudar....
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:( huu me habia explayado explicando too y se me borro,va en definitiva el mercurio alogenado no sirve para naa,el mercurio halide se llama el que sirve por su espectro azul,como el de los tubos,te recomiendo pasarte al sodio que dando vueltas y vueltas , me lo compre y es una masa es un solcito en casa te va a ir mejor ,el mercurio sirve mas para crecimiento y esquejes, con la hps va como piña para floracion y podes tener como 6/8 plantas a la vez, tambien tenes la lampara sont t agro que tiene espectro azul y rojo, si no podes comprala de a poco como yo ,me gaste $120 y el refector me lo hice con una lata de tomates de 5 litros , pero para las vacas se habra amortizado la guita, si te interesa data donde compre avisen es de 400was me olvidava
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
para mi las mezcladoras no sirven. Es una opcion si no te da la teca para un sodio.
Martinchus por $120 conseguiste el equipo de sodio entero menos el reflectante_?
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
loco... si comparamos precio calidad produccion al menos para empezar sirevn o no ?
GT
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y, si....sobre todo por la diferencia de precio con los otros sistemas y la facilidad con que se operan
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
sodio de menos

hola he leido ke sodio hay de menos ke 400 W por ke la verda a parte de ser mucha guita el armario es en mi cuarto i como ke no esta biejn cerrado y a la noche se me complica mall nesecitaria un sodio de 150 W maso alguiens abe si se consigue eso aca por ke se ke existen eso si
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si, podes conseguir y te va a salir menos guita ke uno de 400, con uno de 250 tiras re bien supongo...aunke 150 seguro tiran muuuucho mas ke una mezcladora
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:D amigosss¡¡¡....mira fijate con una de 250 w me parece mejor y aparte lei por ahi que como minimo,se recomienda una de 250w ,y si existen los de 150 w yo tengo una,la tengo que arreglar ya que lei en el balastro que sirbe tambien para lampara de mercurio halide (mejor colgar lampara que los pesados tubos) :wink: bueno figense que les va mejor adio
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
A mi me parece que para empezar vale la pena, esas macetas que se ven son de 3 litros solamente y miren que lindos cogollitos sacó con la de mercurio h
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las lámparas de sodio de 250W las suelen usar en la calle, para exposiciones suelen usar de halogenuros metálicos con un color más blanco para el crecimiento aunque dan mucha calor por Watio. Las marcas como philips y sylvania las fabrican y cualquier electricista que trabaje con ellas las puede pedir.
 
-