mezcla de feminizadas y al azar

victorgrass

Semilla
23 Mayo 2011
4
0
0
41
buenas , he sembrado 2 ak-47 feminizadas , y 3 que no son feminizadas y nose su raza, en principio creo qeu son hembras todas, pero podrian joderme las feminizadas, si las otras me sale alguna macho ??, Tambien , aver si alguien me puede decir si es malo tener las macetas muy juntas, en 1 metro cuadrado tengo 5 plantas, saludos

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compi, la respuesta es si, te las puede follar vivas jeje tendras muchisima menos produccion si es que tienes algo y semillas por un tubo:mrgreen:. Pero tranquilo que hasta que no muestren el sexo y en el caso de que sean macho abran las bolas y empiecen a polinizar no tienes nada que temer, eso si una vez muestren el sexo alejalas de las niñas!! saludos

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Los machos se detectan mucho antes de que puedan polinizar a las hembras. Tranquilo que no pasará nada si estás pendiente de los machos y los arrancas con tiempo.

Y sí, es malo tener 5 plantas en un metro cuadrado, jeje... Más que malo, es dificil, jajaja... Ya lo comprobarás tú mismo

victorgrass

Semilla
23 Mayo 2011
4
0
0
41
muchas gracias compañeros , estare atento, en cuanto se puedan sexar tirare los machos, auque creo que ya se ven en todas los pelillos blancos indicando que son hembras.
El ansia ha podido con migo y como el año pasado solo sembre 2 y me dieron tanta hierba , este año no he podido evitar poner 5, pero si que es verdad qeu se estan comiendo el espacio unas a otras ya , me asegurare del sexo y si son todas hembras pues hare algun regalito, un saludo fumetas

-