Mi crimer cultivo interior de poco presupuesto

repliks

Semilla
19 Diciembre 2010
6
-1
0
-Buenas!, despues de dar una buelta por este foro mas de una vez, he decidido registrarme para preguntar una cosa concreta.
Mi caso esque tengo 2 plantas, (creo que punto rojo) que me dio un amigo, las plante hace como.. 3 o 4 semanas, y ya han salido de la semilla, han crecido, pero como las plante entrando en invierno... tuve que hacer un invento para que conservase la temperatura, y mi pregunta, es si la estoy cuidando bien o necesito algo mas.

Aqui dejo mi invento:



El flexo es de 20W, o eso creo...
las plantas se mantienen en una temperatura de... 17ºC a 21ºC, de dia y de noche.
Y el flexo lo pongo cuando la luz es escasa en mi avitación.

Psdata: Si he vulnerado alguna regla o algo... Notificadme, no quiero molestar a nadie =)

Gracias a los que me leen y escriben.
 
18 Octubre 2010
181
1
0
Ayer me monte un invento muy parecido, puse mis 3 plantas de exterior dentro de casa en una habitacion pequeña y les puse encima(bien cerquita) un bajo consumo luz fria de 30W a ver si asi empiezan a tirar porque entre el frio del exterior y las pocas horas de luz estaban totalmente paralizadas, y parece que los bajo consumo les estan haciendo mucho bien :fumador2:
 

repliks

Semilla
19 Diciembre 2010
6
-1
0
yo uso el flexo porque ademas de dar luz da unos 2ºC mas, ademas como tiene alrededor acetato gordo, conserva en cierto modo el calor, prueba a recubrirlo con acetato o papel de desafild( el de las comidas) conservas mas el calor.
 

nunedein

Semilla
25 Agosto 2010
12
0
1
Buenas repliks, Esta bien el invento, te van a crecer con esa luz creeme, yo las germino con un flexo también pero luego las meto en un armario que me he echo de 75cm de ancho x 45cm de profundo y 95cm de alto, con un foco de 150w para floración, porque sino los cogollos no compactan, que piensas hacer tu para floración?
Un saludo.
 

repliks

Semilla
19 Diciembre 2010
6
-1
0
buenas nunedein, pensava experimentar y tal... no pensava hacer una cultivación seria, entonces me gustaria probar como sabe mi propia planta comparada con la que compro a mi amigo avitualmente, entonces, avia pensado, en cambiar la luz que tengo, por una fuorescente de bajo consumo de 70w , mejor que el flexo, pero principalmente mi idea es tenerla en mi avitación, y tal, no en un armario a oscuras, sino que ademas de la luz natural ayudarla con luz extra. que te parece la idea?

gracias por pasarte y responderme
 

nunedein

Semilla
25 Agosto 2010
12
0
1
Si, si la idea es buena, solo te digo que cuando empiece a echar pelillos y despues cogollos, estos no compactaran bien, no se pondran duros, pero poder claro que podrás sacarla, y el fluos de 70W de lujo, solo que sigo manteniendo que eso es mas bien solo para la etapa vegetativa, te puedes comprar un sodio baratico de 50W que tenga casquillo de E27 (porque son los convencionales, los E40 vale 9 o 10 pavos un casquillo de ceramica, ya que generan mucho calor) y probar la diferencia, más que nada por el color anaranjado que tiene que se parece a la entrada del otoño que es cuando ellas desarrollan su fruto ;)
Un saludo y suerte!!
 

repliks

Semilla
19 Diciembre 2010
6
-1
0
gracias! nose que es el papel mylar, pero le he puesto el papel que se usa para envolber comida, que es papel de plata
y me ha subido komo 3ºC, gracias
 
-