mi cultivo de autoflorecientes

ca_

Semilla
22 Abril 2011
80
0
0
Ver el adjunto 183103Ver el adjunto 183104

hola gente tengo una auto wenbley y una auto bubledelicius las tengo en exterior pero d solo dos horas de sol directo y me e fabricado este armario de carton con dos bombilllas de 30w cada una para ayudar en crecimiento que opinais?
asi puede ir bien o se volbera loca la planta? que puedo exle para que crezca mas rapido?

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Laas bombillas de bajo consumo apenas producen calor , acercalas mas a las plantas porque sino se te espigaran , las puedes poner a unos 10 o 5 cm

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Esque solo 2 horas de sol directo uffff....
Si tienes presupuesto mete un sodio y veras como tiran

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
100
43
realmente no se donde vivo
la estas volivendo loca ajjajaja ,si kieres gastarte poco dinero y tener una medio cosechilla ,vete al grow y comprate una bombilla de bajo consumo para crecimiento y floracion ( 36 euros ) ,lo ideal es ponerla al sol como minimo unas 6 horas.
No te recomiendo qe la estés sacando al sol y metiendola despues bajo una bombilla con pocos lúmenes....en fin qe si la metes en el armario qe sea como minimo con la bombilla qe te e dixo. ( ni que decir tiene que una de sodio seria perfecto, pero preparate para gastarte un buen dinerito ...:)

saludos y suerte con esas plantas!!!

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
100
43
y el balastro ?? crees qe sera caro fuck ?? XD XD minimo con todo 60 - 70 euros...vamos yo eso para alguien qe empieza a cultivar y no tiene idea no se lo recomiendo...primero empieza poco a poco y luego ya vas viendo.....

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Todo lo relaccionado con el sodio es caro , por arrimarte al sodio te cobran jajaja
Pues nose pero creo que sera caro , mas pagarlo al mes uffff por eso yo no puse sodio ;D

ca_

Semilla
22 Abril 2011
80
0
0
ps no se supongo k lo mejor es k kompre una de esas de 250w de bajo konsumo.y k casquillo yevan esas bombillas uno normal o es mas gordo??

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
100
43
lo mejor es sodio,pero si te decides por bajo consumo con 150 o 250 para dos plantas va muy bien. el casquillo de esa bombilla lo hay en cualkier ferreteria.
un saludo

PD: para floracion estas no te valen y tendrás qe comprar una de bajo consumo especial para floracion,por eso te decia qe te compres una qe venden en el grow qe es de crecimiento y floracion...asi te ahorras dinero.

ca_

Semilla
22 Abril 2011
80
0
0
jjaja aver esk estas las tengo asi poor mi novia no me deja poner el foco en casa ¬¬ asik me exo ese medio invento mirare aver lo de la bombilla esa aver,
y estas son las que tengo en casa pork no puedo poner mas por el tema de esconderlas si vienen los suegros de sopresa XD
no tengo terraza 3 balkones pero apenas da el sol
pero bueno si estas no salen tengo 3aotuflorecientes y 3 normaless en el campo y otra dos con un colega

ca_

Semilla
22 Abril 2011
80
0
0
bueno esas dos han fallecido ante un lamentable accidente pues me paase 3kilos y medio hexando guano y an muertoo quemadas por sobredosis

asik nada por lo menos me quedan las seis que tengo en el campo
y aver si compro otra semillica y le exo cantidad de guano que indica el bote no la k me salga ami de mi ...........

-