Mi cultivo de guerrilla

miiqueel

Semilla
17 Marzo 2010
61
0
0
Buenaas!
este es mi primer año de cultivo y lo voy a hacer en una guerrilla. El lugar está al lado del río (tienes que subir como un monte para llegar) y en la zona donde voy a cultivar hay como unas plantas muy raras que pinchan un monton... :S Es decir que si te metes por ahi dentro será por algo, no por curiosidad. Mi intencion es tener ahi de momento 1 cream caramel q ya esta germinada y una big devil auto que se está germinando. Más adelante voy a plantar las otras big devils que tengo.
De sustrato voy a utilizar un compost abonado de bioaigua y otro compost que me lo voy a hacer yo con tierra, perlita y humus de lombriz.
Los fertilizantes supongo que seran el biogrow de biobizz i el bio bloom tambien de biobizz, pero aun queda.

Hoy he ido ahi a hacer el primer hoyo con una ajada y creo que me ha salido lo suficientemente bien para ser mi primera vez :p. El agujero mide 60cm de profundidad y unos 50cm de diametro, yo creo que para una auto es suficente, no? :O Tendria que ponerle algo mas al agujero, a parte del sustrato y de piedrecitas para que drene bien?

Otra cosa que me preocupa son los camuflajes por si acaso. Primero voy a taponar la entrada al monte con zarzamillas, y voy a acceder al monte por detras. Creo que tambien me ire a comprar flores de plastico a los chinos i se las voy a poner a mi mata para que parezca que es otra planta...

La plantita la podria visitar cada dia ya que esta a unos 300m de mi casa, pero no lo voy a hacer porque no me vean muy a menudo por esa zona...


De momento eso es todo, voy a poner alguna foto mas adelante, con los agujeros ya llenos de sustrato. Si teneis alguna recomendacion o consejo, por pequeño que sea, sera bienvenido.


Gracias


Un saludo
 
-