Mi experiencia con la leche de marihuana: Alucinaciones, taquicardia y dudas personales

ninovacio0

Semilla
16 Julio 2019
1
0
1
25
Hola mi gente, este es mi primer escrito en esta pagina (en la que me registré solo para hacer este post). Aquí voy a contar una malisima experiencia que tuve con la marihuana hace ya 4 meses y necesito ayuda de la comunidad; quisiera saber las causas y posibles consecuencias de lo que me ocurrió y la historia es la siguiente: Soy un varón de 20 años, una noche me encontraba usando la computadora como acostumbro hacer y una amiga de la familia me ofreció un vaso de leche de marihuana que no rechacé (luego me enteré que era la primera vez de esta persona haciendo leche cannabica, y que la había elaborado con cogollos de marihuana medicinal. No conozco mas detalles sobre la planta). La cosa es que luego de un rato usando la computadora siento el subidon muuy fuerte ( Hasta ese momento yo era un consumidor habitual de marihuana y nunca me había dado una pálida). Al principio me gustó que pegara fuerte, nunca me había sentido tan bien con marihuana, era literalmente como volar sin sentir el cuerpo, luego de un rato siento que cada vez el efecto pega más y más y más; tuve que dejar de usar la computadora porque no podía sostener mi cuerpo en la silla, así que me acosté en mi cama un momento y me puse a escuchar música electrónica. En ese momento me sentía muy raro, mis pensamientos eran muy vividos y en mi mente tenia visiones muy raras sobre nuestro mundo pero en una versión post-apocaliptica. Hasta aquí todo "normal", sin embargo luego de unos minutos ( no recuerdo muy bien cuanto, mi percepción del tiempo es mala incluso sobrio) empiezo a tener alucinaciones leves sobre otros mundos, pero en mi habitación (sí, alucinaciones. Esto se lo conté a algunos amigos marihuanos como yo y todos me decían que es muy difícil que pueda alucinar solo con marihuana, pero yo sé lo que vi y sé que estaba alucinando). Eran las 1 de la mañana y las luces de mi habitación en ese entonces eran de colores, y antes de consumir la leche yo tenia puesta una luz verde oscuro que yo siento que no ayudaba en nada en la situación en la que me encontraba; en este punto estaba teniendo alucinaciones mas vivas y sentía que no podía con mi cuerpo, no podía moverme y estaba tumbado en mi cama sin hacer nada y no se por cuanto tiempo me quedé en este estado. Pasado un tiempo, escucho a través de la pared y la amiga que me dio la leche estaba hablando con mi mamá (mi mamá también había consumido de la leche pero en una pequeña cantidad, por la que estaba muy drogada en el sillón de mi casa). La amiga le decía a mi mamá que si sentía mal no se concentrara en los latidos de su corazón, esta también le contó que ella misma había probado la leche un día antes y dijo que con medio vaso quedo en el efecto 12 horas seguidas. Yo estaba tan drogado que llegué a dudar si lo que había escuchado era real o no, pero ese estado de alerta me hizo volver a mis sentidos y pude moverme un poco. Me cuestionaba mucho si era real lo que escuché y me empecé a desesperar porque ahora que ya había escuchado lo que no debía hacer y no podría evitarlo aunque quisiera, ademas de sentir que si pasaba 12 horas en ese estado me iba a volver loco, literalmente sentía que estaba perdiendo la cordura y tenia una sensación de mucho miedo y ansiedad. Después de un momento empiezo a tener una sensación de que puedo sentir todos mis órganos internos, y esta es una de las sensaciones mas horribles que he experimentado, podía sentir mis tripas húmedas, mis pulmones expandiéndose, podía oír la sangre y todo tipos de fluidos como si estuvieran al lado de mis oídos; me empece a desesperar y no me di cuenta cuando me estaba concentrado en mis latidos sin querer. Siento que mi corazón empieza a latir muy rápido a la vez que sentía un gran dolor en el pecho. Luego de un rato, mi cuerpo entero empieza a temblar y yo no podía parar los movimientos por mas que lo intentara. Cuando empieza esta sensación mi padre entra a mi habitación y me pregunta si me encuentro bien, a lo que yo obviamente respondo que no, él me dio un vaso de agua con azúcar para calmarme, y la amiga, al verme en ese estado me da una pastilla con la que dijo que me iba a sentir mejor y se me iba a pasar todo(hasta hoy no tengo idea de que me dio). En este punto de la historia yo me encuentro de pie en la puerta de mi habitación, temblando muy fuerte, sin poder hablar bien por culpa de mi estado de consciencia y de los temblores, consumí el vaso de agua con azúcar y la pastilla, pasa un pequeño lapso de tiempo (aprox 15 min) y empiezo a sentirme peor, el corazón me corría a 100 y los temblores no me dejaban controlar mi cuerpo. Mi padre se empieza a desesperar porque me decía que me veía muy mal además yo le decía que me dolía muchísimo el corazón, ademas de poder sentir como pasaba la sangría a través de mi corazón (una de las sensaciones mas desagradables que he sentido en toda mi vida). Me tomó y me llevo a su automóvil para llevarme al centro medico mas cercano. En el lugar me atendieron rápido ya que no había casi nadie, la cosa es que el hombre que me atendió me empezó a hacer algunas preguntas sobre lo que consumí y luego de un momento me dijo que me había intoxicado con marihuana, pasé a otra sala en la que me inyectaron suero, me hicieron un electrocardiograma y me diagnosticaron una taquicardia, luego me dieron 2 clonazepam y me dormí hasta las 5 de la madrugada y luego me fui a mi casa con mi padre. Luego de eso no fume marihuana por un mes y tuve una sensación de dolor en el corazón por aprox 2 meses (en una ocasión fumé y sentí mucho dolor en el corazón y una especie de paranoia, por lo que tuve que parar)

Ahora, contada toda la historia quería preguntarle a ustedes muchas cosas a las que nunca les había dedicado tiempo hasta ahora y espero encontrar una respuesta seria
-¿Que tan normal es alucinar con marihuana? ¿Realmente es posible?
-¿Es posible que esta experiencia tenga efectos secundarios negativos a largo plazo en mi?
-Al día de hoy consumo marihuana como antes, pero con menores porciones y se siente normal ¿Debería seguir haciéndolo?
-¿Que tan comunes son los casos como el mio?

Muchas gracias si leíste hasta acá, un saludo a toda la comunidad, espero sus comentarios
 
-