Mi experiencia con la maría polinizada

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Buenas a todos:

Este año se follaron a mis plantas,a todas,no sé si por macho arrancado tardíamente del vecino,por hermafrodita mía no reconocida,habiendo sido producto esto último como consecuencia de tapar el huerto,o por yo qué sé,el caso es que este año cada vez que fabrico uno de mis canutos tengo que ir separando semillas por un tubo.
En cuanto al sabor,decir que es diferente,más suave,no tiene ese sabor intenso y espeso que tiene la maría bien elaborada,la polinizada me sabe más a menta,no te llena tanto de sabor.
El pedo:evidentemente coloca menos,pero coloca y en un grado más aceptable del que hubiera imaginado,y lo dice uno que fuma todos los días.Si se lo das a alguien que normalmente no fuma,se cogerá un moco el susodicho bastante tocho.
Por lo tanto,nuestra amada planta supera el examen con buenas notas,hasta la maruja más follada no deja de darte alegrías.

Buenos Humos...
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Estoy contigo, posicle,

Ya que ademas de darnos alegría por darnos sus cogollitos en condiciones, ademas se vá, pero dejando con nosotros una parte de ella, las semillas, y se vá feliz habiendo cumplido su cometido: perpetuar la espécie!

Saludos
 
-