Mi Ganja Room

sardinito

Semilla
26 Octubre 2011
17
0
1
46
Tigger City across the channel
Buenas gente. Soy Isé. Fumar marihuana es prácticamente una tradición familiar. Mi viejo fumó durante más de 4 décadas. Mi primer contacto con el THC fue durante el embarazo en los años 70. Somos 6 hermanos en total y he fumado con todos ellos. Desde hace unos 8 años fumo diariamente. En ese tiempo creo que pude haber pagado la deuda externa paraguaya varias veces. La agenda de mi fono tiene aproximadamente unos 10 contactos de dealers: Desde el paragua de 60pe el 25 hasta el "elite" de 150pe el 25. Este no es mi primer autocultivo pero sí mi primero "en serio". Hace unos meses buscábamos un lugar para alquilar con mi novia. Lo único que me interesaba a mí, era tener un lugar para las nenas. Vimos una casa y nos enamoramos a primera vista. Pero no tenía un lugar para plantar. La segunda vez que la fuimos a ver, descubrí algo que no había visto antes... una puerta a otra dimensión. Una puerta a la alegría... la puerta del Ganja Room.






GanjaRoom:



Las plantas reciben la luz de un panel LED (les debo las especificaciones) 18/6

















Sistema ganchos:



Como pueden ver mi principal problema es la altura. No puedo dejar que las plantas crezcan al máximo de su capacidad así que las tengo en macetas más chicas de lo que podría. Para acompañar el crecimiento arme este sistema de ganchos para ir moviendo el LED a medida que las plantas crecen.







Las Nenas (eso espero):



Natalia Natalia



Genetica: Desconocida. Semilla de una bolsita que me pasó uno de mis hermanos autocultivadores. Sabe que son "buenas" pero no se puede aportar mucho más.
Germinación: 15 de Agosto apróx.











LoneRanger


Genetica: Desconocida. Germinación: 1 de Agosto aprox. Detalle: quedó con ese nombre porque de 4 semillas germinadas ella fue la única que vio la luz.










estas dos plantas las tengo en el jardín al sol desde hace 4 días. La idea es que peguen un estirón como para meterlas en floración al mismo tiempo.


Odette


Genetica: Post cosecha de una White Rinho mi hermano encontro una sola semilla entre los cogollos. Padre desconocido. Germinación: 15 de Agosto aprox. Detalle: Hija de Odile quedó Odette.






Beatrix III


Genetica: Desconocida. Germinación: 15 de Agosto aprox. Detalle: Desde Kill Bill II que he intentado ponerle ese nombre a las plantas: las dos anteriores resultaron macho & trava.









Sumado a estas 4 plantas tengo dos clones que ya enraizaron + dos esquejes recientes.


Mi idea no es sacar quilos por cada planta sino tener continuidad. Hay más espacio en el ganja room así que ya lo iré poblando. No quiero seguir metiendo geneticas desconocidas así que sumare nenas a medida que encuentre esquejes o semillas de variedades definidas.

Ahora en un post aparte pido ayuda con Lone Ranger que tiene alguna carencia que me está asustando...


saludos


ISÉ
 

sardinito

Semilla
26 Octubre 2011
17
0
1
46
Tigger City across the channel
Enfermeria:
Tarde bastante tiempo en meterle un ventilador a las plantas. Durante dos semanas perdí en las 4 plantas mucho follaje (unas 5-6 hojas promedio por planta) ese problema ya está solucionado, ya hay un buen recambio de aire dentro del Ganja Room. Pero como pueden apreciar, Lone Ranger sigue con el mismo problema. No puedo decir cual es el sustrato, pero lo más probable es que sea una bolsa de mix de vivero para plantas de interior+perlita+humus de lombriz. Les di a todas dos aplicaciones (1 cada 15 dias) de Fertifox activador del follaje. No vi grandes resultados con la aplicación. Soy un cero en química (todavía la debo en el colegio desde hace 16 años) así que recurro a ustedes para ver si me pueden tirar un centro al area...

















 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Que bueno tener una flia asi..
Muy lindas las nenas loco..
Veremos como siguen..
Abrazo
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
amigo las mias se ponen asi tristes cuando les falta riego y ventilacion..
 

sardinito

Semilla
26 Octubre 2011
17
0
1
46
Tigger City across the channel
amigo las mias se ponen asi tristes cuando les falta riego y ventilacion..
Vengo regando a ojo de buen cubero. La ventilación ya está solucionada así que espero que mejore.

Me acabo de comer las 11 paginas de tu seguimiento (le pegué un par de lamidas a la pantalla en el camino) muy bueno lo tuyo. Me robé las recetas de los tés. Ya probare y te contare qué onda...

suerte en la inminente cosecha!!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Gracias loco.. el finde posteo la primera cosecha de algunos cogollos que ya estan listos..
jajaja recien ahora lo veo Tigger City.. jajaja guarda con las camaras..
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Hola compadre !!
Estan buenas tus fotos y tu ganja room está muy bueno ...
Consulta: que fotoperiodo estás aplicando actualmente?..... desde que nacieron las plantitas las tienes bajo el LED ???...
Has aplicado abonos ???
suerte con tus plantitas....

FUMEN GUENO !!!
 

sardinito

Semilla
26 Octubre 2011
17
0
1
46
Tigger City across the channel
Hola compadre !!
Estan buenas tus fotos y tu ganja room está muy bueno ...
Consulta: que fotoperiodo estás aplicando actualmente?..... desde que nacieron las plantitas las tienes bajo el LED ???...
Has aplicado abonos ???
suerte con tus plantitas....

FUMEN GUENO !!!
Gracias... la idea es ir ampliando después de cada cosecha.

Los leds los puse hace 25 días. Antes de eso las tenía con BC en un ropero. Como tengo poco espacio y el techo es de madera los LED eran la única opción posible. Cuando entren en floración les voy a tener que agregar un par de leds amarillos. Voy a ver la diferencia (BC vs LED vs Outdoor) con los clones de una de ellas (Lone Ranger) que las voy a mandar una abajo del led y otra afuera en un par de días.

Abonos humus de lombriz (poco en realidad) y fertifox (2 veces) Dormí mucho en el tema. No arranque organizado y les metí trasplantes de + al pedo)

Sé que no voy a tener una gran primer cosecha. Pero con que me alcance para fumar hasta la 2da cosecha voy a estar más que satisfecho...
 

sardinito

Semilla
26 Octubre 2011
17
0
1
46
Tigger City across the channel
Gracias loco.. el finde posteo la primera cosecha de algunos cogollos que ya estan listos..
jajaja recien ahora lo veo Tigger City.. jajaja guarda con las camaras..
Lindo momento entonces. Cuando era chico pensaba que la llegada de la navidad y sus regalos era la mejor época del año. Cosechar es más fuerte que irte a disney con un all inclusive a los 6 años...

De cada 5 mañanas que salgo a comprar puchos 4 me olvido de una y paso fumando una tuca. Nunca me pasó nada. Mi teoría es que no joden "si sos del barrio"...
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Jajajajaja
Yo si hago eso me pego el palo con la moto a las 2 cuadras..
Solo lo puedo hacer los sabados y domingos..
 

oneil_28

Cotiledon
28 Julio 2010
212
9
18
hola al ver las fotos se claramente q le falta renovacion del aire con colocarle un ventilador no se soluciona mucho el ya q gira el mismo aire en el indoor trata de q le llegue mas ire de afuera asi se va renovando el aire y tambien le falta un poco mas de riego por lo q se ve saludos desde chilito un abrazo a la distancia
 

sardinito

Semilla
26 Octubre 2011
17
0
1
46
Tigger City across the channel
hola al ver las fotos se claramente q le falta renovacion del aire con colocarle un ventilador no se soluciona mucho el ya q gira el mismo aire en el indoor trata de q le llegue mas ire de afuera asi se va renovando el aire y tambien le falta un poco mas de riego por lo q se ve saludos desde chilito un abrazo a la distancia

sí, sé que el punto flojo del ganja room es la renovación del aire. Lo que hago es prender el ventilador del cuarto esperando que el movimiento ese se lleve el aire para adentro. Probé fumando un faisán justo en la entrada y y el humo se iba para adentro con el ventilador prendido. Igual no creo que sea suficiente. La cagada es que la puerta esa es la única salida/entrada... todo lo demás esta cerrado y no puedo abrir un hueco (casa alquilada)
 

sardinito

Semilla
26 Octubre 2011
17
0
1
46
Tigger City across the channel
450 mangrullos...


lamparas a led. Cultivos


el plan es agregar un kit por cosecha. (hubiese arrancado con más pero se complicaba con la patrona)

en el tiempo que las tuve respondieron bien. tuve una planta al sol y no hay mucho diferencia de crecimiento. La cague yo con los sustratos, aboné poco y metí 2 trasplantes que puede haber evitado... y buehhhh
 
-