Mi indoor automatico

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Que onda watonic, gracias por los animos, pues los leds de 3w me los venden en $20 sin disipador, no se me hacen caros, y como me queda de paso el local, pues me es mas comodo jeje
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Que onda, aqui traigo la actualizacion.
Las plantas ya van en su tercera semana de vida, y mi cuarto apesta como a pino, aqui la foto


Se me hace raro la diferencia de fenos, no se si sea porque una crece debajo de luz mas azul que la otra, pero una tiene ojas mas anchas, internodos mas largos, y apesta a pino, y la otra es mas lechugona, y hojas mas compactas, las 2 son del mismo wato, aqui se ve la diferencia de luz



Y aqui tenemos al nuevo inquilino, un nicotiana tabacum.


Como ven su crecimiento? Son 2 modulos leds de 9w cada uno, no se si vallan lentas porque es mi primer indoor y yo cultivaba en exterior, aunque creo que van mas rapido que si crecieran debajo del sol.

Un saludo.
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Asi es edgardo, tengo planeado aumentar el numero de leds rojos en floracion, con 6 leds mas se duplica el wattaje.
Tambien he tratado de consegir papel mylar, pero nadie vende, recorri casi todo el centro y nada
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Buen dia banda, vengo con la actualizacion de las plantitas.

Resulta que no consegui mylar, asi que me fui al grow de hidrocultivos, ahi compre plastico reflejante blanco/negro, pero decidi usarlo en otro armario que me pienso armar, la caja se quedara con el aluminio.

Hoy cumplen el mes de vida y no muestran signos de deficiencias ni nada por el estilo


Esta amiguita crece bajo el espectro azulado, desde ahora se llamara "la azul" y se nota lo compacta que esta


Lo que mas me gusta es que esta ramificando chingon, con mis anteriores plantas no salian las ramas secundarias hasta que las plantas tenian 50 o 60cm de alto y estas asi de chaparritas ya tienen sus ramas secundarias


Y esta es la del espectro rojo, desde ahora se llamara "la roja", y esta mas alta con hojas mas grandes


Aqui se ven sus internodos mas largos


Bueno, eso es todo, y ahora solo tengo una pregunta: creen que ya deba pasar a floracion?, o me espero a que crescan mas
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Muy bien las de colores esas ;D jeje en mi opinión debes calcular de que tamaño necesitas las plantas ya que algunos masters aqui se guian por el tamaño otros por la cantidad de dias en vegetativo recuerda que al pasar a floracion la mayoria de las plantas crecen el doble algunas el tripe o hasta sativas como las mias que no paran de crecer mientras florean, si cres que tu armario es muy pequeño en cuanto altura puedes pasarlas a floracion. no se que edad tengan por vista pienso que aprox 30 o 20 dias con eso pienso que es un tamaño bien para pasarlas a flora si acaso ya lo cress necesario
 

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
Muy bien las de colores esas ;D jeje en mi opinión debes calcular de que tamaño necesitas las plantas ya que algunos masters aqui se guian por el tamaño otros por la cantidad de dias en vegetativo recuerda que al pasar a floracion la mayoria de las plantas crecen el doble algunas el tripe o hasta sativas como las mias que no paran de crecer mientras florean, si cres que tu armario es muy pequeño en cuanto altura puedes pasarlas a floracion. no se que edad tengan por vista pienso que aprox 30 o 20 dias con eso pienso que es un tamaño bien para pasarlas a flora si acaso ya lo cress necesario
gracias edgardo, pues mi microarmario tiene de alto 60cm, asi que seria buena idea pasar a flora, pero me estoy construyendo otro indoor con estructura de pvc de 1.10m de alto, asi que todo depende de si lo termino a tiempo.
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

abner caballero

Semilla
26 Noviembre 2015
1
0
1
38
hola amigo me gusto tu idea me gustaria saber en que va con lo del circuito ... y si fuera posible que compartieras el diagrama junto con el codigo para hacerme uno ... ahora si eres de chile podriamos cordinar y hacer algo en conjunto ...
 

daniel-47

Semilla
11 Diciembre 2015
8
0
1
54
Hermano! Que buen trabajo, en la escuela acabo de ver ese pic y ahora veo para que me puede servir..podrias compartir el codigo, saludos y estamos pendientes. buenos humos
 
-