Mi indoor y yo

kbza85

Semilla
27 Mayo 2013
6
2
3
38
Gente, como va?
soy muy nuevo en esto del cultivo, les cuento como va mi indoor y si alguien tiene algo para aportar golaso!

Plante 6 semillitas sacadas de un prensado Paraguayo y me crecieron 2. Los primeros 4 meses las tuve en el baño con una lamparita de 20 W de bajo consumo que ilumina como de 80 (maomeno), luz fria. Las dos nenas crecieron bien, salvo por las hojitas de la mitad para abajo que no les llegaba tanta luz.
Al quinto mes, termine mi ropero-indoor, y las pude colocar. Les dejo la fotito del ropero-indoor-puertadelespacio al dia de hoy:

Ver el adjunto 371596
Las luces laterales son luz fría 20 W de bajo consumo que ilumina como de 80. La de arriba es de 45 W que ilumina 225W y tira 3000 Lm. Como ven, las dos están en la misma maceta. Al principio no era la idea pero después no conseguí a tiempo y ya era tarde y se transformo en un experimento... jeje. Tengo pensado sacarle la base para bajarlas mas todavia.

Les dejo fotos de las dos, todavia no me doy cuenta el sexo, creo que la alta es hembra, se aceptan opiniones:

Alta-1:

Ver el adjunto 371601

Alta-2:
Ver el adjunto 371595


Petiza-1:
Ver el adjunto 371597

Petiza-2:

Ver el adjunto 371598


Petiza-3:

Ver el adjunto 371599



Petiza-4:

Ver el adjunto 371600

Si se dan cuenta me pegan el grito.

Ya me encargue 5 semillas "Super Skunk" desde hipersemillas, para poner en practica el indoor. Si tienen sugerencias me sentiria muy feliz...;)

Saludos.
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Ta exelente el indoor con esas luces para el vegetativo vas a andar sobrado, la podes bajar un poco más también si es luz fria, para la flora si conseguis un sodio de 150 - 250w sería mejor todavía, dale pa delante nomás.
Si yo te iba a preguntar si estaban las dos en la misma maceta, si queres sacarle jugo a esas plantas te convendría separarlas cuanto antes jaja pero bueno eso lo medis vos. Saludos
 

kbza85

Semilla
27 Mayo 2013
6
2
3