Mi indoor y yo

kbza85

Semilla
27 Mayo 2013
6
2
3
38
Gente, como va?
soy muy nuevo en esto del cultivo, les cuento como va mi indoor y si alguien tiene algo para aportar golaso!

Plante 6 semillitas sacadas de un prensado Paraguayo y me crecieron 2. Los primeros 4 meses las tuve en el baño con una lamparita de 20 W de bajo consumo que ilumina como de 80 (maomeno), luz fria. Las dos nenas crecieron bien, salvo por las hojitas de la mitad para abajo que no les llegaba tanta luz.
Al quinto mes, termine mi ropero-indoor, y las pude colocar. Les dejo la fotito del ropero-indoor-puertadelespacio al dia de hoy:

Ver el adjunto 371596
Las luces laterales son luz fría 20 W de bajo consumo que ilumina como de 80. La de arriba es de 45 W que ilumina 225W y tira 3000 Lm. Como ven, las dos están en la misma maceta. Al principio no era la idea pero después no conseguí a tiempo y ya era tarde y se transformo en un experimento... jeje. Tengo pensado sacarle la base para bajarlas mas todavia.

Les dejo fotos de las dos, todavia no me doy cuenta el sexo, creo que la alta es hembra, se aceptan opiniones:

Alta-1:

Ver el adjunto 371601

Alta-2:
Ver el adjunto 371595


Petiza-1:
Ver el adjunto 371597

Petiza-2:

Ver el adjunto 371598


Petiza-3:

Ver el adjunto 371599



Petiza-4:

Ver el adjunto 371600

Si se dan cuenta me pegan el grito.

Ya me encargue 5 semillas "Super Skunk" desde hipersemillas, para poner en practica el indoor. Si tienen sugerencias me sentiria muy feliz...;)

Saludos.
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Ta exelente el indoor con esas luces para el vegetativo vas a andar sobrado, la podes bajar un poco más también si es luz fria, para la flora si conseguis un sodio de 150 - 250w sería mejor todavía, dale pa delante nomás.
Si yo te iba a preguntar si estaban las dos en la misma maceta, si queres sacarle jugo a esas plantas te convendría separarlas cuanto antes jaja pero bueno eso lo medis vos. Saludos
 

kbza85

Semilla
27 Mayo 2013
6
2
3
38
Gracias!, no creo que las ponga a vegetar mas, porque ya hace 4 meses que vienen!! jaj
Ahora, separarlas me gustaría, pero no me animo por si las raíces están muy juntas y termino lastimandolas... no se. con respecto al sexo? idea?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas y bienvenido...

La grande nenota ! la otra no se ve todavia ... ya esta grande para separarla ,si te dice que es nene cortas el tronco y si dice que es nena , a darle comida para que no se anden peleando..

Ya tienen que estar a 12 /12 verdad ?
 

kbza85

Semilla
27 Mayo 2013
6
2
3
38
Gracias por la bienvenida!

Si salen nena las dos, que comidita me sugieren? yo tenia un tecito de banana pero no se.

Ya están en 12/12 si, pero lo del sodio no voy a poder todavia, tal vez para las semillitas que me traigo.

saludos! gracias!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
buena loco, q prolijo q se ve tu indoor... metele te de banana q les da de sobra, y por ahi un poco de humus de lombriz y eso es todo lo q necesitan en la floracion, un abrazo y felicitaciones.
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

kbza85

Semilla
27 Mayo 2013
6
2
3
38
Gente, les comento que me llegaron las semillitas de Hipersemillas. Todo Muy prolijo y en 9 días solamente!. también me mandaron de regalo 3 dutch passion feminizadas. muy recomendable.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: MARYGUAY

MARYGUAY

Semilla
17 Octubre 2012
40
8
8
Buenas kbza85, que bueno te quedo el indoor.
Con mis nenas de lo que experimenté y me recomendaron,
para el comienzo de flora darle guano de murciélago (batibono), que tiene 10% de fósforo, 8% de potasio y 2% de nitrógeno,
luego para el final de flora le pasas lo mismo, yo les di cada semana maso una cucharadita de té por maseta y un poquito en el agua,
con 10% de potasio, 8% de fósforo y 2% de nitrógeno. Yo hice eso y me quedaron los cogos mucho más gordos y duros.
Bueno mucha suerte con esas paraguis , que sinceramente todas las parguas cultivadas que he fumado, me han volado todas la cabeza.
Pa la próxima, hacele un par de esquejes , saludos..!:)

p/d: Hay un lugar en internet que venden estos fertilizantes orgànicos, Hydropoint se llama, abrazo-;)
 

kbza85

Semilla
27 Mayo 2013
6
2
3
38
Muchas gracias MARYGUAY!, ya conseguí el guano, el finde ya les doy de comer a ver como salen. Así ya tambien pruebo para cuando plante las super skunk, jeje.

Abrazo
 
-