MI INDOR, MI CULTIVO, MIS NENAS!!!

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Queridos colegas,

Aqui les envio fotos de mi cultivo, espero que les guste.
Cordobes, aca tenes armado el placard con tubos, bueno para esquejes y vegetativo, pero NO para floracion, floracion HPS , lo mejor.

Don genaro, aca esta el equipo de tubos Grolux, estos son los que salen $35.- aprox cada tubo, digo por que una vez dijistes que salia $7 creo, o algo asi....estos son los buenos.

No se si las imagenes quedaran , pero puse como 10 fotos...no entiendo esto , como pongo mas fotos????? bue , si no en marihuananet.com esta mi baul con mas fotos.....saludos y buenos humos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no tan pro eh!...yo te rekomiendo que las que estan abajo del sodio, las pongas en macetas individuales y lo mas grande posible, porque en esa cosa que las tenes ahora ya se te deben haber enredado todas las raíces...
y si las transplantas, ojo, trata de ke sufran lo menos posible
 
G

Guest

Invitado
che que lindas estan!!!!!!
lo mismo que te dijo gente que no, va al menos a mi no me dio resultado lo de la jardinera, un par las pude sacar y otras dos que estaban muy enredadas las pase a la tierra ( que loco ahora que me doy cuenta son las dos que pase a tierra las que quedaron hembra, las otras dos que quedaron en maceta resultaron hermafroditas, tendra algo que ver????)
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Bue, los maestros hablan...jejej manden sus fotos asi vemos los demas cultivos.

Ya las pace a macetas de 10 litros , lo que pasa que en estado vegetativo las dejo en esas macetas para luego determinar cual es hembra y cual es mcho. Una vez que se cual es su sexo las cambio a macetas mas grandes. Ahora tengo 6 hembras en macets de 10 litros, estas llegaran a crecer 1.20metros y daran una produccion de 80grs cada una. (No es mi primer cosecha, ni primer cultivo (1998) )
Insisto, manden fotos que no hay nada mas lindo que conocer cultivos de colegas argentinos!!!!!

Dulces humos para todos y gracias por todo!! Salutes.....DrCannabis :)
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Anet: No creo que tenga mucho que ver las que dejastes en macetas, va....el problema es que se quede sin nutrientes. Por eso es bueno lavar la tierra cada 30 dias y volverlas a nutrir con fertilizantes, humus, resaca, etc.
Si vos tenes una planta en maceta chica , va a crecer hasta dar cosecha, la unica macana es que vas a sacar poca producion.

Con respecto a las macetas, yo las cambio una vez que me doy cuenta el sexo , por que cuando la planta entra en floracion hasta que la cosechas crece el doble (si las cambias de maceta) ....bueno , espero haber sido claro....salutes !! DrCannabis
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.464
1.721
183
Ehhh. estoy confundido o las raices se sofocan si no les das espacio? no es por eso que se doblan las hojas? Me ha pasado por eso digo...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no soy ningun maestro, solo sé que las raíces se enredan y eso no solo puede traer mas indice de machos y/o hermafroditismo, sino que tambien puede dañar a la planta cuando la queres transplantar a maceta individual
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
fijate que nuestro colega Tukuman http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=90

usa macetas chicas siempre y mira las cosechas que logra. Las macetas grandes ayudan muchisimo!!!! pero no mata la planta siempre y cuando les de nutrientes (no te sarpes, con moderacion) pero siempre es mejor tenerlas en macetas grandes . (lavar la tierra cada 30 dias y volver a nutrir. el labado de tierra es bajo la canilla por 25 o 30 minutos aprox)

Pero una maceta chica no mata la planta, solamente da planta chica
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Todo bien gente que no, entre colegas no pueden existir dramas. Los datos que pasas son ciertos, las raices se enrredan y pueden sufrir, pero si se hace bien, no pasa nada.

Ahora de que salgan machos o hermafrodita...mmm, no creo...hasta ahora siempre fueron mas porcentajes hembras que machos. Ademas la poca luz hace a los machos y obvio que la semilla tambien tiene que ver......buenos humos....DrCannabis
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Que esta tirando doctor ???
La foto en la que sale la pipa es sodio no?? o TUBOS ''''????

LOCO ,las gro lux de 40w 1,20 metros salen solas 15 mangos, igual al lado de las trifosforo no tienen nada que hacer...las probaste??
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Ke tal don Genaro,

Estas son uns Early Skan y unas tal Barcelona sativa que me paso lion, tambien estoy con unas Salguero, mega mix y merlo indica.

La de las pipas son de sodio, las que estan en el placard son con tubos grolux. Loco decime donde venden los tubos a 15 que quiero hacerme otro equipo. avisame!! coloque mas fotos en
http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=213

buenos humos....DrCannabis
 
-