Mi madre novata!

nomefalles

Semilla
4 Abril 2014
2
0
1
34
Hola, buenas!
Bueno, a mi madre le regalaron 3 semillas de un banco llamado Shaman genetic o algo así. Planto las semillas hace unos 2 meses y cada plantita creció de manera diferente pero ninguna creció mas de 10cm. No sabíamos que eran semillas de Marihuana hasta percibir el olor tan particular. Tenemos un patio muy amplio con mucha vegetación y mucho sol directo. Me podrían indicar que podemos hacer para que crescan como deben? Se riegan de noche hasta que la tierra se seca nuevamente y les llegaIMG_20140404_174127664.jpg sol directo desde las 9am hasta las 6pm. Ella es una mujer de 64 años que quiere probar con la marihuana medicinal y se encuentra muy entusiasmada. Solicito ayuda por favor!!!! IMG_20140404_174149323.jpg
IMG_20140404_174210392.jpg
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
A modo personal (espero estar equivocado) Esas marias ya no tienen vuelta atrás... la primera pareciera que esta llena de flores pero la plana se quedo enana.... la segunda pareciera que se espigo x falta de sol y lo que tienen en el pico de la planta es un mini cogollo... :p y la tercera pareciera que tiene una alta deficiencia de Nutrientes .. En fin segun mi punto de vista y repito espero estar equivocado pero es lo que pareciera.. lo otro esa tierra que tiene parece tierra corriente una especie de barrial.. xD.... eN FIN NO CREO ALLA MUCHO Q HACER..... Y A TODO ESTO COMO SUPUSTE Q ERA MARIHUANA Y TU MADRE NO LA CORTO AL VERLA... Saludos ;)
 

nomefalles

Semilla
4 Abril 2014
2
0
1
34
A modo personal (espero estar equivocado) Esas marias ya no tienen vuelta atrás... la primera pareciera que esta llena de flores pero la plana se quedo enana.... la segunda pareciera que se espigo x falta de sol y lo que tienen en el pico de la planta es un mini cogollo... :p y la tercera pareciera que tiene una alta deficiencia de Nutrientes .. En fin segun mi punto de vista y repito espero estar equivocado pero es lo que pareciera.. lo otro esa tierra que tiene parece tierra corriente una especie de barrial.. xD.... eN FIN NO CREO ALLA MUCHO Q HACER..... Y A TODO ESTO COMO SUPUSTE Q ERA MARIHUANA Y TU MADRE NO LA CORTO AL VERLA... Saludos ;)

Sera... :(
Mi madre las planto y al crecer ella noto un olor muy fuerte que emanaba de las plantas. Cuando me contó, me las mostró y me eche a reir! Le dije que eran matitas de Marihuana y me dijo: - Bueno, probare un tecito de marihuana para mi dolor de los huesos.

Una verdadera pena perder esas plantitas, pero muchas gracias por la orientación!
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
en todo caso en el foro encontraras la mejor orientacion en lo q busques... te enseña desde cero a ser un gran canabicultor.... Jejejeje... animate con tu madre y planten una como dios manda ;D
 
-