Mi mal viaje con la marihuana que dejó secuelas.

=PIPA=

Semilla
23 Mayo 2017
2
0
1
26
Buenas, tengo 19 años, soy un fumador habitual (un porro por dia, de vez en cuando mas) y hasta hace un año creía que los "malos viajes" bajo los efectos de la marihuana no existían, y con malos viajes no me refiero a una baja o alta de presión, ni a nada de lo que pueda llegar a pasar lógicamente. Y hoy en día, tengo secuelas de uno que fue y sigue siendo muy molesto.
Bueno, arranco con la experiencia. Tenía 18 años, en ese tiempo fumaba mas pero solo por el hecho de que me juntaba con unos amigos en especial que se mataban a porros (lo cual obviamente está mal), y un día me junte con estos 3 amigos, y fumamos 3 porros de celulosa a la vez haciendo carioca, pero de un momento al otro empecé a sentir una molestia en el ojo, me refregué como es habitual, y al cabo de unos segundos toda mi visión empezó a cambiar, todo se empezó a ver de lejos, y lo que estaba cerca se veía mas grande y en alta definición, obviamente me asusté (si hubiese sido otra droga hubiese sido mas fácil controlar el mal viaje, pero al ser la marihuana, tan inofensiva, y tan normal en mi, me asusté demasiado pensando que esa molestia tal vez había sido producto de la marihuana, sino que algo me pasaba en la vista). Luego de mi susto y de no saber si era la marihuana o mi vista, empecé a decir "creo que estoy malviajando", a lo que mis amigos reían, ya que ellos estaban loquisimos. Al cabo de una hora el efecto me empezó a bajar, y mi visión mejoraba de a poco, lo que me tranquilizó bastante. (ESTE FUE EL PEOR VIAJE, LAS SECUELAS NO SE COMPARAN, EN ESTE MOMENTO MI VISION ERA TOTALMENTE FUERA DE LO NORMAL)
Uno o dos días después de este mal viaje, fumé de nuevo y nada, un porro normal, solo risas y demás. Otros días después, dentro de la misma semana del mal viaje, fume de nuevo, y esta vez, volvió a pasarme, lo que volvió a asustarme, ya que ademas de ser raro, me gustaba pasar el tiempo fumado, me hace sentir bien. Unos días después lo mismo, pero notaba que no me pasaba siempre, creí que sería algún alimento que estaba consumiendo de casualidad, pero no. Hasta el día de hoy me sigue pasando de vez en cuando, por lo que ya no puedo salir en el auto debido a que cuando me pega de esta manera me resulta IMPOSIBLE medir ciertas distancias (antes manejaba con normalidad bajo los efectos del cannabis, obviamente si fumo poca cantidad se que no me pegará de esta manera, pero aun asi...). Por mas que el mal viaje no sea tan fuerte como el primero, las secuelas son molestas.

Quisiera saber si a alguno le ha pasado, o si tienen idea de que puede llegar a ser, para explicarme mejor, quien haya probado pepas (o LSD, aunque no sea lo mismo), el efecto visual es parecido, obviamente sin el efecto alucinógeno que deforma las cosas. O por lo menos asi veo yo cuando colo algún ácido. También es comparable al efecto del ojo de pez, aunque no tan parecido.

Espero alguna ayuda o algun consejo, y no quiero dejar de fumar, ya que de verdad la marihuana me relaja, creo que me enseño muchas cosas y me unió a muchas personas que hoy en día son las mas importantes.

PD: sé que esto es malo, pero las drogas me pegan mas que a los demás (o por lo menos las que he probado), hablo de cualquier tipo de droga que afecte al cerebro: alcohol, marihuana, ácidos, y hasta el tabaco (no fumo, pero luego de tomar alcohol a veces se me da por fumar y es un mambo muy loco, todo da vueltas por un par de segundos). Hoy en día solo bebo alcohol y fumo marihuana, el efecto alucinógeno del ácido lo conocí hace poco, y si bien es interesante no logró llamarme tanto la atención como para querer mas, por lo menos no por ahora.



PD 2: soy una persona muy inteligente, y no hablo de matematicas y demas (aunque tambien soy inteligente en ese sentido), sino de que se tratar a las personas, respeto mucho los valores y pienso mucho las cosas. Esto lo digo para que no piensen que soy un tonto mas del montón, porque no lo soy.
 

Jotannabis

Semilla
8 Junio 2016
3
0
1
Las Palmas
Hola amigo, yo no soy un experto así que no podría ayudarte mucho, pero en mi opinión, o te has fumado una marihuana a la que le han echado muchos químicos, o te has fumado una variedad alucinógena... ¿Tus amigos no le han pasado lo mismo?
 
9 Mayo 2017
23
-7
1
25
Pregúntales de dónde han conseguido la marihuana, tal vez sea eso, un tipo en especial que te haga malviajar. Cuando no malviajes prueba seguir fumando de lo mismo durante unos días, sino pasa nada es porque algo tenía lo que te hizo pasar el mal momento.
 

=PIPA=

Semilla
23 Mayo 2017
2
0
1
26
Pregúntales de dónde han conseguido la marihuana, tal vez sea eso, un tipo en especial que te haga malviajar. Cuando no malviajes prueba seguir fumando de lo mismo durante unos días, sino pasa nada es porque algo tenía lo que te hizo pasar el mal momento.
Me pasa con cualquier tipo de marihuana, he tenido flores de muy buena calidad que hasta yo eh visto su procedencia y tal vez una de cada tantas me pega un mal viaje.
La verdad que no se que será, ya elimine algunas opciones como lo pueden ser el tabaco, alimentos ingeridos antes, o especie de marihuana. Ninguno de ellos es...

Hola amigo, yo no soy un experto así que no podría ayudarte mucho, pero en mi opinión, o te has fumado una marihuana a la que le han echado muchos químicos, o te has fumado una variedad alucinógena... ¿Tus amigos no le han pasado lo mismo?
No, a mis amigos no les ha pasado lo mismo, no es el tipo de marihuana. Esto paso hace al rededor de un año, fui al unico al que le paso, y me sigue pasando a veces por mas que fume unas flores de genetica muy buenas, da igual...
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Yo la primera vez que probé la María tuve también lo que llamas "un mal viaje", ves todo como si de una GoPro se tratase, aunque a mi el efecto de la visión no me asusto, me daba cosa porque era la primera vez y no me esperaba ese efecto tan bestia.

Y por lo que describes (ojo de pez y distancias alteradas), eso son efectos normales de la marihuana a dosis altas.

Y la verdad, no sé porque llamas a eso un mal viaje, si sabes lo que es, disfruta el momento, a mi me encantaría volver a pegarme un viaje fuerte como el primero conociendo ahora como se siente.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
28 Mayo 2017
31
6
8
28
Hola PIPA a mí me pasó algo parecido las primeras veces que consumí maría hace unos años, una vez me comí unas galletas de marihuana y veía todo como dice el amigo de arriba, como una GO PRO, yo no lo hubiera descrito mejor, aunque estuviera caminando tranquilo parecía que iba a mayor velocidad, los colores eran todos muy vivos e incluso fluorescentes, las cosas se veían mucho más grandes pero yo no me asusté, me gustó la verdad, porque sabía que era la marihuana, que yo no tenía ningún tipo de inmunidad ni resistencia a la maría porque era novato,que me había comido galletas de maría que con el azucar creo que pega más y el problema fue que me las comí rápido porque pasó un tiempo y pensaba que no me hacía efecto, sí ya ves ,típico error de novato jaja, el caso es que todo iba bien hasta que tuve mucha hambre, me compré un menú en el burguer y nada más terminar poté en el baño del sitio. Como lo eché todo me volvió a entrar hambre y ya sabes el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, me comí otra cosa y vomité de nuevo, me fui a casa y me tumbé porque me daba todo más vueltas que en un tio vivo, estaba como intoxicado de THC o eso creo, y mi última recomendación es que tronco, si te dan esas movidas cada cierto tiempo, vayas a un psiquiatra privado o de sanidad pública si no quieres pagar. Porque a mí me acojonaría si eso me pasa cada 10 o 20 porros. Espero que te haya ayudado aunque sea un poco y espero que se te quite ese efecto lo antes posible. Salud
 

LSDBoy

Semilla
19 Junio 2017
17
4
3
25
A mi cuando fumo mucho, lo unico que me pasa es que me cuesta enfocar la vista, pero nada tan hardcore como lo vuestro, jajaja me rentaria el ojo de pez la verdad

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

Sent from my SM-J710F using Tapatalk
 

Rastako

Semilla
30 Mayo 2010
32
20
8
Me da a mi que por muy acostumbrao que estés, solo 1 al día no es mucho. No se cuanto le echas pero si le pones 0.3 y tus amigos se los hacen de 1 gramo lo mas normal es k te pegue el viaje. Tambien puede influir el tipo de yerba, el secado etc etc. Si te lo fumas con mora de tabaco o filtro y los viajes te han dao a carton pues ya sabes lo que es.
Con respecto a la alimentación no creo que influya mucho lo que comas, mas que nada influye si has comido hace poco o no.
Los de recién levantao y justo despues de comer pegan mucho mas.
 
-