Mi Novia.

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
aca va

felicidades al padre de ese nena, es muylinda, feliicidades hermano.

otro tema, a mi amigo de la novia que no fuma.

Que zapato maestro, anda y caete a la casa de tu novia con un porro del tamaño de tu pene y decile, "mi amor te quiero mucho y la sinceridad vale mucho en las relaciones, soy un terrible fumeta y quiero que te drogues conmigo, vamos a ser felices"

yo a mi novia la conoci en un recital hace mucho y estabamos re locos, y ese dia la bese y le dije que era hermosa y no nos separamos mas, y vamos volando tranquilos y enamorados...
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
jjajajajajja tampoco seria buena idea que toda su familia se enterara pero lo mas segurop es que terminemos fumando juntos porque todos los dias me hace preguntas diferentes sobre la ganja.
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
jajajajjaa si aunque esa no era mi intencion pero por lo mismo pase yo cuando me entere que mi hermano fumaba me entro curiosidad hasta que le robe un poco de yerba y ahi empezo todo.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
vamos

vamos amigo todavia!!!
el proximo post quiero que sea:

Amigos, no saben el terrible polvo que nos hemos hechado con mi novia los dos super drogados!!! :lol: :lol: :lol:

Un abraso!!!
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
yo tambien creo ke has hecho lo correcto, lo ke te dice la gente es ke le enseñes, a tu novia, a desmitificar algunas cosas ke se dicen sobre la marihuana ke no son del todo ciertas, y sobretodo integrarla en tus circulos de amigos cuando fumeis, no digo ke le des fe fumar a ella, pero ke cuando te kieras fumar un porrito no te tengas ke esconder de ella, ke vea lo ke es, como se hace, los efectos ke te produce y ke confias plenamente en ella, ke cuando tu y tus amigos hableis del tema, ella sepa lo ke hablais y no se sienta marginada de las conversaciones, en resumen ke compagines tu vida de porrero con tu vida social con ella, asi nunca se sentira desplazada por la marihuana y no te pondra pegas a tu consumo.
en mi caso, mi novia, fuma tambien, entoces ese problema no tengo, pero si en una reunion de colegas un colega habla de coca, o se kiere hacer una ralla, no se esconde, mi novia nos conoce a todos y sabe lo ke hay, ke ella no mete? mejor, toca a mas :D
saludos
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
que ojos tiene esa niña!!!!,cosguord mis deseos de que no le falten sorpresas estas navidades a esa niña,que ojos mas expresivos, me estoy llevando muchas gratas sorpresas estos dias.

Cesar acepta este consejo, si te sientes bien fumando es la persona que tienes a tu lado """en este caso tu novia""la que tiene que poner de su parte,yo he pasado por lo mismo que tu hace años, como mucho y por un respeto si ella no fuma no te los fumes a su lado,si ella se siente bien con unos levis y una camiseta (por ejemplo) y a ti no te gusta,habra cosas mas intimas que tu solo sabes que a ella le sientan bien y a ti no ,comparalo con eso puede valer,pero no intentes que a ella le agrade lo que haces tal vez con el tiempo lo vea de otra manera,pero siempre siempre dialoga y expresate jejejej es dificil mantener una conversacion prudente con una mujer ehhhhhhhh :wink: .


enga felices fiestas foro-LUCHEWAR-
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola ante todo enorabuena por esa hija preciosa jeje

no se si es del ciego que llevo o que pero en la frente de tu hija veo la silueta de personas....? lo veis? k rayada espero contestaciones
saludos
 
6 Enero 2006
5
0
0
39
osea lo de q hay escases de mujeres no lo entiendo mucho.... si hay mujeres de sobra pa exportar a otros planetas, yo a muchas las mandaria a jupiter o venus y aun quedarian para dar y regalar... me alegra q haya salido bien lo de tu novia
 

Ozzita

Semilla
12 Enero 2006
17
0
0
41
Uno se la pasa mejor teniendo una pareja que pueda compartir con uno las fumadas. Mi novio y yo siempre fumamos juntos :lol: . Que bueno que salio todo bien.
 
-