Mi pequeño rincon 🤙💡🙌

CanariasUbuntu

Cotiledon
14 Abril 2020
15
31
18
27
Holaa fumetas bienvenid@s a mi jardín de las delicias . He hecho varios cultivos pero ahora he querido subir un poco el nivel y he dejado los armarios de lado, veamos que tal sale este experimento ✌

Armario
Estructura casera 1,20 x 1,20

Iluminación
x4 Foco Led Solux Super Star 60w c/u
x 1 Panel Lumatek Pro 300w

Semillas
x16 Critical mango ( tengo curiosidad por esta , he cultivado anteriormente critical y me encanta )
x4 Psicodelicia
x5 Black Kush 98

Las semillas las he puesto ha germinar con un tupper y servilletas , a las 48 horas germinaron todas .

Puestas en macetas de 0,5 L y con el foco a 50% de potencia a 50 cm de las puntas con unos lumenes de 15mil a 20mil , para la fase plántula creo que es más que suficiente , pienso hacer poda apical y retirar Primer y segundo nudo antes de pasar a flora, bueno hasta aquí el seguimiento.


Muy buenos humos cultivetas 🤙🤙

Temp 24/26Grados
Humedad 50/65%
 

Adjuntos

Última edición:

CanariasUbuntu

Cotiledon
14 Abril 2020
15
31
18
27
Holaa cultivetas muy buenos días, que tal están?
No iba a subir nada ya que solo ha pasado un día y no les doy ni tiempo para que hayan cambios jejeje 🙈 pero teniendo en cuenta que estoy emocionado ya que es mi primer seguimiento y estoy de vacaciones pues hay que aprovechar 😁

Hoy toca cata de cogollos , dos genéticas por un lado purple punch Og con 1mes de curado y por el otro una critical con 3 meses de curado .

La critical su sabor es muy caracteristico con esos toques a críticos, me encanta su sabor , de subidon va muy bien te pega fuerte pero puedes hacer cositas no te deja tirado en el sofá, al cultivarla me salieron plantas de 50 a 70 cm con poca hoja y mucha resina , siempre hago poda apical así que el tamaño de mis plantas no suelen superar los 80 cm, critical es una opción muy viable para todo el que quiera aprender con una planta resistente y fuerte 💪

La Purple punch og nunca la había cultivado y me llevé una sorpresa , fue la planta más bonita y sana del cultivo. Muy dura y compacta con más hojas que la critical , mucho olor a algún fruto aunque no sabría decirle cual 🤣 pero os aseguro que Dan ganas de morderla . De sabor está muy rica con esos toques frutales pero lo que más impresiona es el subidon cerebral que da , muy buena selección la recomiendo 👍
Adjuntaré unas fotitos de critical y purple punch og y está tarde actualizo con las actuales que ya están asomando la cabecita algunas guerreras 💪

Perdonen si me lió un poco escribiendo , soy nuevo en el tema de seguimientos y no sé me da muy bien ajajaja pero con paciencia y práctica todo mejora, por cierto todos son bienvenidos pillen asiento , yo pongo el picoteo y el postre😋
Se aceptan criticas constructivas , mi gente hasta la tarde que tengan un feliz día y buena fumadoski👍👍
 

Adjuntos

CanariasUbuntu

Cotiledon
14 Abril 2020
15
31
18
27
Hola muy buenos días mi gente , que tal están?

Actualizamos , miércoles 17 con 4 días de vida y a unos 70 de la carrera final hemos sufrido una posible baja , de momento está lesionada en cuidados intensivos .

Se ha incorporado al cultivo una auto sweet mandarine zkittle xl, me la han regalado y no me he podido resistir,
Directamente plantada en maceta de 11L.

Hoy no voy a regar ya que ayer les di 100ml a cada una solo agua con ph 6,5
Ec 0,450 , hace 30 min las he pulverizado con Aceite De Neem + Oidioprot + Jabón Potásico.

Mis Cultivetas esta semana a no ser que hayan grandes cambios no subiré nada
Así que feliz semana y grandes humos ✌
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: summer

CanariasUbuntu

Cotiledon
14 Abril 2020
15
31
18
27
Muy buenas mis cultivetas , he tenido algunos problemas de logística y entre mi trabajo etc , no doy abasto . También tuve un problema de fusarium me estuve informando por Internet y es un hongo que ataca a las raices bastante complicado de eliminar , yo opte por una solución de Lejía y bicarbonato , fue una auténtica locura ya que les hice mucho daño a las plantas pero al final salieron con éxito 🙌 , dejaré unos fotos adjuntada y daré este seguimiento por finalizado , respecto a la calidad me doy por satisfecho , ya tienen varias semanas de curado , quizas el sabor se haya visto algo afectado pero el subidon esta muy bien y la cantidad pues ni tan mal yo creo. Foco lumatek 300w , 300Gr . Muy buenos humos mi gente ,disculpen la ausencia y gracias a los que estuvieron 🤙 ahí adjuntó alguna foto de que como se quedaron las plantas entre el fusarium , la Lejía y el bicarbonato .
 

Adjuntos

CanariasUbuntu

Cotiledon
14 Abril 2020
15
31
18
27
.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

CanariasUbuntu

Cotiledon
14 Abril 2020
15
31
18
27
Muy buenas mi gente , empecé con mi segundo cultivo el día 24 de agosto , intentaré hacerlo lo mejor posible y abierto a todo aporte .

Para este cultivo utilizaremos:

Armario 100x100
Armario 80x80
Extractores 150/125
Intractores 125/100
3 ventiladores de pinza
1 Panel Lumatek Pro 300w
4 focos solux pro 60w Cada uno .
Macetas 1L/3L/11L ( para las autos directamente 11L )
Fertilizantes Advance Nutrients / Delta 9
Plagas ===> Aceite de neem +Jabón Potásico + Botrypot

Semillas
x5 TropicanaBanana
x4 MimosaEvo
x3 Watermelon
x4 Pineaples Express Auto

La germinacion la he hecho con servilletas y tupper , las dos primeras semanas le he dado riegos de 100ml a 200ml con estimulantes de raices , me gusta esperar mínimo 2 semanas para fertilizarla con la mitad de dosis del recomendado y la aplico una vez por semana pulverizado de manera foliar con Aceite de neem +Jabón Potásico , los parámetros los mantengo 23 a 25° de día y 21 a 22° de noche y Humedad 55 a 60% .
Actualmente están en el día 24 le he aplicado 1 poda apical en el día 18 y las he trasplantado hace 4 días a macetas de 11 L , esperaré a qué se recupere del estrés y veré si aplico una segunda poda apical , aparte he comprado unos giffys para sacar algunos esquejes que aprovecharé a meter en el armario de las autos , aquí adjunto unas fotitos .
Muy buenos humos mi gente y suerte con sus cultivos 🤙🤙

Ubuntu.
 

Adjuntos

CanariasUbuntu

Cotiledon
14 Abril 2020
15
31
18
27
Muy buenas mi gente como van esos cultivos ?? , bueno actualizamos aquí a día 27 la masacre que he hecho hoy con las tijeras , segunda y última poda apical + 15 esquejes .
Material para los esquejes
Clonex
Tijeras
Giffys
Alcohol
Servilletas
Pasta cicatrizante

Para hacer los esquejes tamaño ideal para mi de 7 a 10 cm , le corto bien las hojas y meto en el giffy el cual ha sido hidratado con agua ph 6,5 + VoodoJuice .
Luego los tendré 10 días en el miniinvernadero el cuál abro 1 vez al día limpio la tapa , pulverizo y vuelvo a cerrar ( el tercer o cuarta día ya empiezo a dejar la tapa abierta para que tengan oxígeno continuo.

En principio veo que todo va bien , quizás con la poda me emocione un poco pero me encanta experimentar así que veamos que sale de aquí buenos humos y mucha suerte mi pipol 🤙🤙🙌
 

Adjuntos

-