Mi perro se comió parte de mi planta

Ricardo93

Semilla
7 Noviembre 2022
3
1
3
30
Hola amigos, buenas... Les cuento que tenia una planta de mas o menos 1 mes y estaba fuerte y bonita. Bueno resulta que mi perro se la comió, pero no completa, solo la parte de arriba y algunos costados de la planta. Mi pregunta es si la dejo a que se recupere o es mejor arrancarla y plantar otra... Agradecería sus aportes y consejos

Así la dejo ....
Y luego de casi una semana a evolucionado así ....

IMG_20221103_201636.jpgIMG_20221107_153012.jpgIMG_20221107_155050.jpg
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Buenas.

La buena Dog Pruning se ha llevado la planta.

Es como si la hubieras podado, pero sin cariño. Si la dejas se recuperará y su crecimiento será acorde a los brotes que ha perdido.

Puede ser una buena oportunidad para aprender cómo crece en esas circunstancias.

Esa planta ya tiene un tiempo considerable en el que le has dedicado cuidados y tal, no creo que compense sustituirla por una nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo93

Ricardo93

Semilla
7 Noviembre 2022
3
1
3
30
Buenas.

La buena Dog Pruning se ha llevado la planta.

Es como si la hubieras podado, pero sin cariño. Si la dejas se recuperará y su crecimiento será acorde a los brotes que ha perdido.

Puede ser una buena oportunidad para aprender cómo crece en esas circunstancias.

Esa planta ya tiene un tiempo considerable en el que le has dedicado cuidados y tal, no creo que compense sustituirla por una nueva.
Me encantó tu respuesta... Muchísimas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56
-