Mi planta autofloreciente AYUDA

POIRRAS

Semilla
4 Junio 2012
4
0
1
37
Ver el adjunto 258783Ver el adjunto 258780Ver el adjunto 258784Ver el adjunto 258781Ver el adjunto 258782

Hola chavales, mirad el caso es que plante una sweet skunk auto de sweetseeds hace unos 60 dias en el balcon cerrado de mi casa donde da el sol directo toda la mañana. el caso es q las dos primeras semanas no hizo casi sol por aqui y se quedo un poco retrasada creo yo, A partir de aqui, empezo a crecer bien floreciendo a la vez. el Caso es q unos cogollines como el dela punta ya tienen los ESTIGMAS o pelillos marroncitos pero hay otras 2 puntas que estan creciendo bien con ESTIGMAS blancos. ente la planta tambin hay cogollines con pelitos marrones y otros blancos naciendo fuerte al parecer por ultmo decir que todo esta empezando a estar muy resinoso y con muchos tricomas hasta las hojas de alrededor de los cogollos. que opinais? tengo que dejar que esas puntas se desarrollen mas no? Debo quitar el cogollo que parece echo en la punta? espero vuestra ayuda! os dejo unas fotilloss Gracias de antemano ;_)

pd: la estoy hechando 2 ml de potenciador de thc y la di un par de riegos con algo de floración todo fertilizantes organicos en poca cantidad.
 

Dr.Greenspoon

Semilla
22 Febrero 2012
16
0
1
para mi no florecieron lo suficiente, les falta, como que se retrasaron un poco, fijate algun lugar donde halla mas sol si podes. y espera a que florezca bien, para mi se retardo un poquito pero espero que se recompona y siga floreciendo dale los nutrientes necesarios.
 
A

amx66

Invitado
Yo parece que veo poco cogollo, las mias empezaron a florecer hace poco y tienen mas gogollos que esas, creo que aun tienen que cogollar mas eh.
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
A esa planta aún le falta hincharse muuuucho. Cuánto has conseguido que mida al final?
 

ASDE1

Semilla
30 Mayo 2012
38
1
0
40
Dejala amigooooo..... Va un poco lenta por que necesita mas sol... Pero va muy bien. Solo eso lentitud... Dale tiempo veras que cambio.

El mayor mal de nuestras plantas es nuestra impaciencia.
 

ismaeluko

Semilla
19 Agosto 2011
70
0
6
Si tio, tu planta se ve muy bien y 60 centimetros para una auto está muy bien. Déjala que hinche tranquila y al solete.
 
-