Mi planta crece con hojas únicas se ponen amarillas y caen

Rt31

Semilla
12 Mayo 2017
4
1
1
35
hola a todos soy amateur es la primera planta q crezco ya está alta pero tiene puras hojas únicas luego convierten amarillas y caen , la riego cada 3 días con poquita agua , no sé si vaya a florear o sea macho ayuda !
 

Adjuntos

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Amigo no suelo andar de grosero con los cultivos pero este tiene una pinta muy mala !!!! Le falta sol urgentemente !!!! Y nutrientes pero en fin no vas a solucionar eso, antes de sembrar procura tener condiciones mínimas para cultivar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Pues se hace lo q se puede donde se puede , le da poco el sol como 4 horas al día ! Que recomiendas ?
Hola amigo.... Estoy seguro que puedes hacer mucho más..

Lo que te recomiendo es que leas mucho, mucho, en el foro hay varias guías de cultivo básico y para principiantes.

Tu planta en algún momento estuvo floreciendo y por recibir contaminación lumínica se a puesto a REVEGETAR por ese motivo es que tiene hojas de un solo foliolo (lo que tu llamas hojas únicas).

Busca información sobre cannabis y su fotoperiodo.

En la sala de la casa no es un buen lugar para tener la planta......

Si lo que pretendes es producir cogollos tienes que hacer varios cambios en tu cultivo para tener éxito.

Si lo que quieres es una planta ornamental (de adorno) pues sigue como has echo hasta ahora......

Te dejo el link de algunos hilos que te serán de gran utilidad si pretendes llegar a cultivar tu propia marihuana

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tipicos-errores-del-cultivador.97221/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Como te dice el compañero verdolaga y sin faltar al respeto, para hacer un cultivo tienes que tener un mínimo de condiciones.
Cultivar una planta de exterior (y ya no hablo de cannabis) en el salón de tu casa pues amigo es un imposible, te saldrá un engendro como ese.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Jejejeje.... :D

Mas que la risa....

Me da pena ver esa pobre planta, y los colegas tienen razon, necesitas un ambiente minimo de cultivo y leer bastante...

Es de todo cultivador informarse...
Si fuera tan facil... no seria divertido xD

Animese colega tome esa planta como punto de partida.... :)
 

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Me pasa algo similar pero mas avanzado, tengo unas auto northern lights y les adjunto unas fotos a ver si me pueden dar una mano, gracias. Riego con ph entre 5.8 y 6.2 siempre, uso abonos de la marca topcrop con un riego de solo agua entre abonos.
 
-