Mi planta esta bién?

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo suelo darle la 1 dosis a eao de la 2 semana ...pero te diria que esperes un poco por lo menos hasta que tenga dos pares de hojas nuevas, porque va tardia.
De todas maneras como vas poniendo foto...ya te iremos diciendoo_O
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Yo suelo darle la 1 dosis a eao de la 2 semana ...pero te diria que esperes un poco por lo menos hasta que tenga dos pares de hojas nuevas, porque va tardia.
De todas maneras como vas poniendo foto...ya te iremos diciendoo_O
Aah Ya Amiga. Sii. Iré sacando fotos cada día o dia por medio.. aver su progreso y hacer un collage jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
De abono son cascaras de Huevo molido ( 3 huevos) .. ¿le hecho 3 cascaras mas pero las entierro mas abajo? Asi permanece todo el abono por toda la tierra.. esta bien? O así nomas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
De profundidad ahora mismo esta bken no la toques...deja los dedos quietos que no la dejas respirar!! Si la planta hablara...jajajaj
Sinceramente yo solo le pondria un poco de enraizador , ademas lo de las cascaras de huevo jamas lo hice ...asi que ese abono casero no puedo guiarte.
El enraizador si no tienes comprado usa el lentejas.
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
De profundidad ahora mismo esta bken no la toques...deja los dedos quietos que no la dejas respirar!! Si la planta hablara...jajajaj
Sinceramente yo solo le pondria un poco de enraizador , ademas lo de las cascaras de huevo jamas lo hice ...asi que ese abono casero no puedo guiarte.
El enraizador si no tienes comprado usa el lentejas.
Jajajajajaj Ya estoy pensando que me diría la Planta jajajaj.. Ya Amiga. Las cascaras de huevo se la vi a varias personas de youtube.. sobre todo a Yoidi Ganjah Zone..en fin.. pronto seguiré subiendo Imagenes para ver el avance.. al Ser XXL se demora mas? Lleva 12 Días desde la germinacion.. esta lento el proceso?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Jajajajajaj Ya estoy pensando que me diría la Planta jajajaj.. Ya Amiga. Las cascaras de huevo se la vi a varias personas de youtube.. sobre todo a Yoidi Ganjah Zone..en fin.. pronto seguiré subiendo Imagenes para ver el avance.. al Ser XXL se demora mas? Lleva 12 Días desde la germinacion.. esta lento el proceso?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Si va lenta si, pero ten paciencia criatura.
Yo puse xxl y solo se retraso de las demas variedades que tenia con ellas dos dias.
Voy a ver si tengo una foto de ella y te la enseño.
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Animo amigo que saliendo estas hojitas lo peor a pasado ya, pero por favor sigue los consejos que te dan los compañeros, no riegues tanto! a veces puede parecer que la maceta esta muy muy seca por que los primero centimetros de maceta se han resecado pero eso no significa que no quede humedad en el interior! Mira a ver como esta la parte de abajo de la maceta, si cuando riegas te sale mucha agua por debajo o como ves la tierra que cae por los agujeros,
Y no te preocupes por los abonos todavia, ya sean comprados o caseros a lo Yoidi, aún falta un poco para empezar con estos, lo importante ahora es que no te pases encharcando la maceta y que la planta vaya sacando y estirando raices poco a poco. Mucha suerte!
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Muchas Gracias Amigos, Olvidé mencionar el tema de bichos.. ayer fui a ver un cotiledon y por debajo vi algo casi transparente como blanco y era un gusanito.. ví en Internet y dice que son Orugas, Que Puedo Hacer Antes El Tema De Insectos? :(

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Algun metodo Casero de repelente de gusanitos blancos? Son tan diminutos q apenas se ven casi transparente..
PD: A Cheese XXL se le vé el tallo blanco.. la volví a tapar con tierra hasta por debajo de los Cotiledones? Esta bien?


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Si que se ha demorado, no te estarás pasando con el riego?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Dejala solita, si compraste un sustrato de calidad, déjala, crecerá por si sola

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Dejala solita, si compraste un sustrato de calidad, déjala, crecerá por si sola

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
El mío es sustrato de Coco.. la tierra es esponjosa creo que es bueno eso.. Y abone con Cascaras Huevo. Ya mi hermano. La dejaré tranquila.. cuanta Agua se le dá al día aprox?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Le hecho aproximadamente unos 300 - 400 ml cada 2 o 3 días
Saludos y paciencia



Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Le bajaré menos el Agua, sería mejor... mi duda es.. La Puedo dejar al Sol o necesita Claridad nomas? Y lo otro.. Crece muy lento.. bueno.. ayer moví el sustrato y ví que le tallo esta grande y blanco y no escavé mas.. ajajaj.. está apto para darle Fertilizantes? (CRECIMIENTO VEGETATIVO)
Tengo este Pack


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Le bajaré menos el Agua, sería mejor... mi duda es.. La Puedo dejar al Sol o necesita Claridad nomas? Y lo otro.. Crece muy lento.. bueno.. ayer moví el sustrato y ví que le tallo esta grande y blanco y no escavé mas.. ajajaj.. está apto para darle Fertilizantes? (CRECIMIENTO VEGETATIVO)
Tengo este Pack


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Te lo vuelvo a decir le estas parando el crecimiento con tanta agua! Con ese tamaño con un pulverizador uno par de "chus chus" le sobra.
Espera que un poco para poner fertilizantes.
Las mias estas a pleno sol desde que amanece .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Skr y Guirimovil

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Te lo vuelvo a decir le estas parando el crecimiento con tanta agua! Con ese tamaño con un pulverizador uno par de "chus chus" le sobra.
Espera que un poco para poner fertilizantes.
Las mias estas a pleno sol desde que amanece .
Ya Amiga Gracias.. estan muy lindas tus Plantas.. apenas amanezca les daré un par de horas de sol.. al día despues la misma cantidad de horas solo q le aumento una y a sí susesivamente.. para que se acostumbre jejejej

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
-