Mi planta esta bién?

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Por lo que puedo apreciar no llenaste el cubo hasta arriba, y eso es un falló gordo pues los laterales le tapan la luz que pueda entrar perpendicular o lateral. Aparte de que en estas fases el riego es el mínimo mínimo mínimo.... Yo riego con la pipeta de medir los productos así que imagínate cómo son los riegos ... Suerte
Chuuucha..Cuantos ml al día pueden ser?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
pues la pipeta es de 5ml, pues suelo vaciar unas 10pipetas (no las cuento) alrededor de la plantula sobre un dedo o dos (1cm o 2cm)de distancia del tallo. conforme vaya creciendo vas aumentando la cantidad de pipetas pero asegurate de que el agua filtra y no se expande mucho, las primeras pipetas siempre tienden a expandirse el agua hasta que se humedece el sustrato.... cuando tus dos primeras hojas ya sean de un tamaño considerable puedes empezar a regar con chorrito pero con cuidado de no mojar el tallo. y el enraizante siempre lo recomiendo(segun he leido en varios tutoriales y seguimentos) a partir de que empiece a salir el tercer par de hojas definitivas.
Y no es todos los dias!!! solo cuando veas que se esta secando, rasca un poquete y mira si esta humedo o no
Un saludo!
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Si pudieras levantar esa plantula con cuidado de no dañarla y meterle mas sustrato te lo agradecera, y si lo ves muy complicado yo recortaria los bordes del cubo.
Ya Hermano gracias. Por desgracia murió. La saqué y el tallo estaba blanco y no tenia ninguna raiz.. Alguna Planta Auto recomendas que sea Buen sativa?
PD: La Hash Queen tiene 26,9% THC

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Alb3rtito

Floración
29 Mayo 2018
204
79
33
32
Ya Hermano gracias. Por desgracia murió. La saqué y el tallo estaba blanco y no tenia ninguna raiz.. Alguna Planta Auto recomendas que sea Buen sativa?
PD: La Hash Queen tiene 26,9% THC

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Jodo, que lastima que muriera es normal que este blanco...es raiz y las raices son blancas. Y de normal cuando es tan pequeña crece mas la raiz principal que las demas y mas con ese tamaño que es plantula.
Por aqui mucha gente cultiva la Magnum de budha seeds (creo que el el banco de semillas). muy buena mata para una maceta de 20litros, con muy buena produccion. Tienes muy buenas y productivas segun el banco de semillas tienes unas u otras.... aunque yo estoy contento con las auto a granel de growbarato.
 
-