Mi planta esta bién?

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Hola A Todos, este es mi primer cultivo es una Cheese XXL Auto.. empezé hace 7 dias a germinarla en un pote con cervilleta, despues de 3 días la Pasé Al Jiffy.. pero al día de hoy me da curiosidad si.. estará bien? El Jiffy lo dejé en el Techo de mi Casa con La tierra Humeda Total y llegaba Luz desde las 10AM..me qiede dormido y desperté a las 3 PM y fui a verla y Estaba Rara (Dejare foto del Jiffy el de las 8 AM y el de las 10 AM).La corrí a Una Maceta (Balde) Hoy en la Tardecita con todo el Sol de Verano pero sus cotiledones no se abrian del todo.. tenía como Boquita, asi es que regé por el borde de la planta y te tiré agua cerca de sus raices para refrescarla.. Aquí dejaré las Imagenes del Antes Y Despues de haberla dejado en la maceta

Pregunta: ES NORMAL Que Se Vuelva Así? Puede tomar Sol? La dejé Prematura? Esta Bien Así?

Gracias Amigos, Es Mi Primer Cultivo. Estas son las imagenes Antes y despues del JiffyIMG-20190217-WA0065.jpeg
20190218_020838.jpg 20190218_020758.jpg IMG-20190217-WA0046.jpeg
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Siii En Exterior, En las noche Le Doy Luz De Mi habitacion la dejo en mi pieza asi no pasa "Frío" jajajaja y en el día la dejo en el pasillo donde el techo es de Policarbonato (Plastico Duro Resistente Transparente) y Todo El Día Esta Claro.. y con el verano es todo caluroso aparte que es todo madera el segundo piso.. es mu Horrible La Calor.. mi pregunta.. ¿si estoy en exterior la puedo cambiar a Interior en Indoor en cualquier momento? No le afectará?
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Estará Bien Me da Miedo Que Muera? Uno de sus cotiledones tiene la punta Negra y el otro Cotiledon mas grande está la mitad duro delgado (rostisado por el sol) Aquí van Algunas Imagenes.

PD:Agregé de Abono Cascaras De Huevo Molido

Al separar los Cotiledones se vé como un Pene pequeñitoIMG-20190218-WA0070.jpg ? Estará bien?
IMG-20190218-WA0071.jpg
Este Cotiledon Quemado hasta La MitadIMG-20190218-WA0072.jpg
Este cotiledon esta negrito la puntitaIMG-20190218-WA0069.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Medussa-Protect

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Este chico me recuerda cuando comenze con mi primera planta (de exterior) cada hora (y no es broma ) iba y la miraba!! Me levantaba por la mñn o mejor dicho me tiraba de la cama y corria a ver si seguia viva!! Jajja
Creeme ...cuanto menos la mires...mas crecera!!
Y como se dice en medicina cuando algo no se puede escayolar como la clavicula por ejemplo , nos dicen : "no tocarun"!!
Pues tu lo mismo no tocarun , dejala respirar!!
Dentro de una semanita nos dices como va!
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Este chico me recuerda cuando comenze con mi primera planta (de exterior) cada hora (y no es broma ) iba y la miraba!! Me levantaba por la mñn o mejor dicho me tiraba de la cama y corria a ver si seguia viva!! Jajja
Creeme ...cuanto menos la mires...mas crecera!!
Y como se dice en medicina cuando algo no se puede escayolar como la clavicula por ejemplo , nos dicen : "no tocarun"!!
Pues tu lo mismo no tocarun , dejala respirar!!
Dentro de una semanita nos dices como va!
Gracias Amigo. Seguiré esperando su recuperacion. La Amo Como Una Hija Y Me Dolería Si Se Muere Jajajajaj.. La dejaré libre. ACTUALMENTE ESTÁ ASÍ Va Bien?


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Gracias Amigo. Seguiré esperando su recuperacion. La Amo Como Una Hija Y Me Dolería Si Se Muere Jajajajaj.. La dejaré libre. ACTUALMENTE ESTÁ ASÍ Va Bien?


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Amiga, :pjajajaja teneis todos una mania de pensar que solo hay chicos en el foro jajajaja
Esta bien si,dejala que solita se espabila.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Pues ya esta!! Si lo haces bien no tiene porque morir!! No se te ocurra mojarle esas hojillas y no la pases de riego.
 

Ignacio Padilla

Floración
18 Febrero 2019
179
42
33
31
Pues ya esta!! Si lo haces bien no tiene porque morir!! No se te ocurra mojarle esas hojillas y no la pases de riego.
Si le salpicó una gota allí no afecta? Aca hay una calor horrible y evapora todo jajaja debo estar mojando la tierra a cada rato ajjajajajaj

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
-