mi planta esta cogollando

hesaelay

Semilla
25 Mayo 2018
2
0
1
34
hola amigos como estan este es mi primera publicacion y mi primera vez que planto marihuana soy de chile esta es mi niña le he dado todos los nutrientres necesario y todo natural nada quimico pero mi duda es la sig. la niña ya tiene 3 meses es sativa chilensis y mide 25 cm y como se ve esta cogollando a que se debe eso fue un error mio que no cresiera mas grande o cresera con el tiempo ahora tambien como se ve ya tiene algunos pelitos marrones se quedara asi o cresera un poco mas espero me puedan ayudar gracias paz image.jpeg
 

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Hola buenas,

Yo personalmente por la cantidad de pelos marrones que hay creo que ya hay mas marrones que blancos ( la foto un poco mas de cerca estaria mejor) parece que ya este acabando la floracion. Como dices para tener 3 meses esta algo pequeña pero como te comentaran puede deberse a muchas cosas desde factores ajenos a ti como la cantidad de luz que reciben o la variedad, hasta problemas por haberse quedado el tiesto pequeño que en tu caso no parece, yo apuesto a que quizas la sembraste " tarde " . un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: hesaelay

hesaelay

Semilla
25 Mayo 2018
2
0
1
34
hola amigos me falto un detalle que creo que influye o no ????
pero la niña la tengo en un invernadero ( madera ,tipo casa forrada con plastico transparente ) y le llega bastante luz pero en la noche hace mucho frio por eso quise dejarlas adentro del invernadero
 
-