mi planta esta muriendo después del trasplantarla de masetero. ayuda....!!!

THCtoto

Semilla
19 Diciembre 2011
1
0
0
32
hola amigo y espero me den la bienvenida ya que soy nuevo acá...
lo que pasa es que a mediado de noviembre comencé con mi plantación y lo hice en maseteros caseros de envases de bebidas, luego de que las plantas ya iban por el 3° o 4° par de hojas compre fertilizante de crecimiento, tierra y un masetero (solo uno porque pensé que podría ocurrir mi problema) y trasplante la planta mas grande con tierra nueva, pero sin cambiar la tierra que tenia. el problema vino y par de días mas tarde, esta planta trasplantada comenzó a decaer, las hojas inferiores murieron pero pensé que era parte del proceso de crecimiento como ya lo había visto antes, pero la cosa que va de mal en peor las hojas se están quemando mientras la otra planta va muy bien, solo que tiene unas hojas con algunos orificios insignificantes... me gustaría saber si puedo hacer algo para remediarlo y si bien mejor la sacrifico antes para que no siga sufriendo....
también aviso que soy de Chile y que es mi primera experiencia en plantación...
saludos a todos y muchas gracias a todos los que me respondan.
PD: alguna ayuda o consejo para trasplantar mi otra planta para que no me pase los mismo....
PD: también me falto decir que las estoy cultivando al sol y en las tardes las dejo dentro por los fríos que hay acá en el sur por la noche
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Sin fotos se hace complicado pero bueno chekea lo siguientes puntos:

- El maCetero tiene un ben dreanje (sale agua por abajo cuando riegas) ?

- Que tipo de tierra les has puesto? Lo mas seguro es que no necesites abonar mucho, cuidado.

- Que agua usas? EL Ph debería estar alrededor de 6 6.2 en crecimiento.

- Controlas la EC ?

- Las plantas en crecimiento quieren como muchas muchas horas de sol, el frío, mientras no pases de 5ºC no te preocupes.


Animos
 
-