mi planta se estresara?

DonPorro

Semilla
26 Mayo 2012
35
5
8
26
en tu ano
hola a todos, tengo una duda, es que tengo pensado poner mi planta de exterior a indoor, sucesivamente desde el crecimiento hasta la cosecha..

ya que pensaba ponerla 9 horas en exterior bajo la luz del sol y luego en la noche ponerla 9 horas bajo un foco especial y luego dejarla descansar sus 6 horas.. asi todos los dias.. pero me surge la duda si es que mi planta se estresara.. que creen? la verdad es que dejarla 18 horas bajo la luz del foco me saldria un poco caro..

bueno eso :D, no me gustaria que mi planta se estrese y se demorara mas en crecer o que se volviera macho :eek:
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
No tiene porqué estresarse, aunque puede pasar pero no es lo normal, mucha gente lo hace en invierno para que reciba toda la luz posible y yo hasta ahora no he visto que haya ningún problema.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
en floración no va a necesitar 18 horas, solo 12, y vos mismo determinaras cuando quieras que empiece a largar cogollos, pensá que una sativa crece hasta 3 veces su tamaño y una indica hasta 2.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Si vas a tener tiempo, y a estar disponible en los horarios que la tengas que meter al indoor, y sacar a exterior, hacelo... yo lo e hecho y me fue bien, no se estresan! Saludos y te invito a pasar por mis 2 seguimientos actuales que están en mi firma!
 
-